El rechazo de Leny Yoro ha sorprendido en el Real Madrid. Todo el mundo, incluido Florentino Pérez, contaba con la incorporación del joven central francés, que finalmente pondrá rumbo al Manchester United. A raíz de esto, se ha puesto encima de la mesa del presidente el posible retorno de un defensor al primer equipo: Sergio Ramos.
Sergio Ramos se encuentra libre después de haber acabado su contrato con el Sevilla y estaría encantado de volver al Real Madrid. Es un central veterano, de garantías, que está dispuesto a firmar un contrato por solo una temporada. En este sentido, llegaría con un salario acorde a la escala salarial y sin grandes alardes.
La periodista Mónica Marchante, según recoge 'Defensa Central', ha propuesto esta posibilidad al Real Madrid: "Ante la posibilidad de que el mercado de centrales sea corto, con pocos nombres, Sergio Ramos está libre".
No habría que pagar ningún traspaso por Ramos y conoce a la perfección todo el entorno del Real Madrid. Llegaría para su 'The Last Dance', aunque en estos momentos no parece una opción demasiado real. Hasta el momento no es una posibilidad que se haya planteado nunca un Florentino Pérez que no acabó demasiado bien con el defensor.
Sergio Ramos, abierto a jugar en el Real Madrid
Tiene 38 años y ha recibido múltiples ofertas para irse al extranjero. Le quieren tanto en Arabia Saudí como en Estados Unidos. Tiene claro que, en el caso de continuar compitiendo en España, solo lo haría vistiendo la camiseta del Real Madrid.
En estos momentos no ha habido contactos todavía para su posible retorno. Florentino Pérez está analizando distintas opciones y parece que la de Sergio Ramos no sería demasiado seria, especialmente teniendo en cuenta que se estaría buscando un perfil más joven y con proyección por delante para quedarse en el equipo merengue.
Nadie puede descartar nada ahora mismo, pero la realidad es que el nombre de Sergio Ramos está sobre la mesa del presidente del Real Madrid, que ahora tendrá que decidir por qué camino opta.