Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Al-Khelaifi aplaudiendo con el logo del Paris Saint-Germain y jugadores del Real Madrid al fondo.

Hay acuerdo: adiós al Real Madrid, firmará con el PSG

Achraf Hakimi ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el equipo francés.

Al-Khelaifi se ha puesto manos a la obra. Después de la salida de Mbappé  con rumbo al Real Madrid, todos los rumores apuntaban a que su gran amigo, Achraf Hakimi, le podría acompañar volviendo al equipo donde se formó, pero la realidad pasa por otro lado: ya hay "principio de acuerdo" para su renovación y no saldrá del PSG.

Lo ha desvelado el periodista de 'RMC Sport', Fabrice Hawkins: "Achraf Hakimi y Paris Saint-Germain han llegado a un principio de para una extensión. Algunos puntos del nuevo contrato aún deben discutirse. El internacional marroquí, que competirá en los Juegos Olímpicos, tiene contrato hasta 2026".

Achraf Hakimi no jugará en el Real Madrid

Era un rumor que parecía estar cogiendo fuerza, pero la realidad es que el internacional por Marruecos ha decidido no volver a su hogar. La llegada de Mbappé podría haber facilitado su retorno, pero su decisión final se ha basado en el dinero, abogando Achraf Hakimi por su continuidad en el PSG.

En el Real Madrid se le veía como el relevo natural de Dani Carvajal, aunque la realidad es que no ha habido negociaciones entre ambos. De confirmarse su renovación con el PSG, Achraf Hakimi diría adiós de manera definitiva a un retorno al cuadro blanco, que ya piensa en otra opción.

Achraf Hakimi con una camiseta del PSG y un gorro negro.
Achraf Hakimi renovará su contrato con el PSG | Getty Images

Florentino ya piensa en otro jugador

Teniendo en cuenta que Achraf Hakimi ya habría tomado la decisión de renovar su contrato con el PSG, Florentino Pérez ya piensa en otro jugador para reforzar la posición de lateral derecho.

El elegido no es otro que Trent Alexander-Arnold, lateral del Liverpool. Termina su contrato en 2025 y las conversaciones entre ambas partes son positivas, hasta el punto de que en el Real Madrid le ven muy cerca y con ganas de vestir de blanco.

De hecho, nadie descarta que pueda llegar este mismo verano, adelantando su posible incorporación. No obstante, esperando un año podría hacerlo completamente libre, sin tener que pagar traspaso y aceptando la condición de relevo generacional de un Dani Carvajal que sigue teniendo mucha cuerda por delante.