Como era previsible en un vestuario plagado de estrellas, la llegada de Mbappé al Real Madrid solo ha servido para convertirlo en un avispero de egos con sus respectivos celos.
Mbappé ha llegado muy humilde y con el deseo de ganarse a sus nuevos compañeros. Sabe lo que piensan. Mientras él daba largas al Real Madrid y perdía con el PSG, ellos se dedicaban a ganar Champions League.
Con él en el equipo, todo lo que no sea ganar la Champions League será un fracaso. Tanto para Mbappé, eterno perdedor, como para Florentino, que ha decidido tocar y cambiar lo que ya funcionaba.
Vinicius provoca el primer fuego en el vestuario
Pero a Mbappé le estaban esperando y el primer fuego no ha tardado en llegar. A eso se va a dedicar Ancelotti esta temporada, a tratar de poner paz en todos los conflictos que puedan surgir en el vestuario blanco.
El Nacional publica hoy que "la llegada de Mbappé provoca un problema de celos preocupante en el Real Madrid".
La información se refiere a un problema de celos que afecta a Vinicius y que preocupa seriamente a Florentino Perez y su junta directiva.
Y tiene que ver con el acercamiento del fondo de inversión que representa a la Saudi Pro League.
El Nacional se hace eco de la información publicada por MB hace unos días en la que explicábamos el deseo de Vinicius de alcanzar un salario parejo al de Mbappé.
Reacción en cadena en el vestuario
La misma fuente habla de una posible reacción en cadena que puede producirse en el resto de pesos pesados de la plantilla. Florentino teme que le reclamen mejoras salariales para ponerse al nivel de Mbappé.
Ellos no necesitaron a Mbappé para ser campeones de Europa, aunque parece ser que Mbappé si les necesita a ellos para ganar la Champions. Este parece ser el caballo de batalla de los descontentos.
Mbappé se los ha ganado a todos en las distancias cortas, pero el problema no es de trato entre ellos sino de dinero.
El Nacional habla de tensión. Y esto no ha hecho más que empezar.