Ser una estrella del Real Madrid tiene sus ventajas. Por ejemplo, ser perseguido por las grandes marcas para conseguir su imagen ofreciendo grandes sumas. Es lo que ha pasado con Jude Bellingham.
El Real Madrid se quedará el 50%
Jude Bellingham ha llegado a un acuerdo con la firma de lujo Louis Vuitton para ser su imagen de marca en los próximos tres años.
Introducing Jude Bellingham as Friend of the House | LOUIS VUITTON
Vuitton y Bellingham ya mantenían una relación comercial, pero ahora se ha visto refrendada por un gran contrato del que el Real Madrid se quedará con el 50%.
El club blanco entiende que ese contrato le ha llegado a Bellingham por ser una estrella de su equipo y quiere participar en el negocio.
Lo hace con todos sus futbolistas al 50%, salvo en el caso de Mbappé. La estrella francesa, en la negociación de su fichaje, aceptó quedarse con el 80% a cambio de renunciar a parte de su salario.
La edición británica de la revista GQ ha avanzado la firma del acuerdo. Jude Bellingham será la nueva imagen de marca de Louis Vuitton.
Ya vistió de Louis Vuitton en la gala del Balón de Oro
A Bellingham ya se le había visto luciendo productos de Vuitton en la última gala del Balón de Oro. También en varios desplazamientos de la selección inglesa.
"Es un placer unirme a la familia Louis Vuitton", ha dicho Bellingham. "Desde que era joven, siempre me he sentido atraído por la casa. Estoy muy feliz de seguir construyendo una relación con Louis Vuitton, cuyo trabajo realmente admiro".
Además, mostró su compromiso con la firma con su presencia en el desfile de la colección primavera-verano como ‘amigo de la casa’ e imagen de su última campaña.
La firma de lujo francesa confía en vestir a Jude Bellingham para la entrega del próximo Balón de Oro. Y también que Jude sea el ganador del certamen en el teatro Chatelet de París.
Bellingham no está solo en el elenco de caras conocidas que prestan su imagen a Louis Vuitton. Junto a él participan en sus campañas Kim Kardashian y Lewis Hamilton. Y a Lenny Kravitz e le vio en la primera fila del desfile de su temporada primavera-verano para hombres.
Un fenómeno como David Beckham
Pharrell Williams, cantante y director creativo de hombre, le ha nombrado ‘Amigo de la casa’. “Estoy encantado de darle la bienvenida a Jude. Su carismática personalidad y todo lo que ha logrado durante su inspirador viaje aportará mucho a nuestra comunidad”.
En la firma francesa tienen la seguridad de haber realizado un gran fichaje con Bellingham.
Están convencidos de que será un fenómeno de masas como lo fue David Beckham a finales de los noventa.