Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Florentino Pérez con traje y corbata frente al escudo del Real Madrid.

Arabia pone a Vinícius en stand by y viene a llevarse a otro brasileño del Real Madrid

Florentino responde a los árabes igual que sobre Vinícius: 1.000 millones y se lo pueden llevar.

Arabia se ha propuesto desmantelar al Real Madrid. Primero fue la oferta estratosférica a Vinícius, y hoy el periódico O Globo anuncia el interés árabe por otro futbolista blanco.

Los futbolistas de Brasil tienen buen cartel en Arabia, y los del Real Madrid, más.

Y después del anuncio de que la Saudi Pro League apuesta por Vinícius como su estandarte para la próxima década, otro brasileño del Real Madrid aparece de lleno en su órbita.

Ahora es Militao quien despierta el interés del fútbol árabe
Ahora es Militao quien despierta el interés del fútbol árabe | Getty Images

La información procede de O Globo, en Brasil, y señala directamente al central internacional Militao como oscuro objeto del deseo de la Saudi Pro League.

Cláusula de rescisión de 1.000 millones

Militao no es el prototipo de futbolista que garantiza magia y fantasía al juego para levantar al público de sus asientos. Pero Arabia apuesta por la calidad y Militao es probablemente el mejor central del mundo.

El mismo medio brasileño informa de que los árabes han repetido los mismos pasos seguidos con Vinicius. Primero han contactado con el jugador y luego negociarán con el Real Madrid.

Como en el caso de Vinicius, la cláusula de rescisión de MIlitao es de 1.000 millones de euros.

Militao renovó su contrato con el Real Madrid el pasado mes de enero y extendió su vinculación con el club blanco hasta 2028.

Una lesión de gravedad le dejó fuera del equipo prácticamente durante toda la temporada pasada. Pero a sus 26 años ha vuelto con fuerza dispuesto a mantener su status de mejor central del mundo.

Florentino daría su bendición si...

MIlitao ha sido una de las mejores operaciones de Florentino Pérez. Llegó en 2019 procedente del Oporto por 50 millones de euros. Y como todos los brasileños, llegó al club  de la mano de Juni Calafat.

Como ya ha sucedido con Vinicius, Florentino Pérez no tiene ningún interés en hacer negocio con Militao. Pero si los árabes ponen 1.000 millones y el jugador quiere irse, no pondrá ningún problema.

De cualquier forma, cuesta imaginar que se puedan pagar 1.000 millones por un central. De hecho la cifra la fijó el presidente del Real Madrid para espantar a los moscones.