Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
¿Quién será la víctima por la aparición de Mbappé en el equipo?

'El principal damnificado por Mbappé no es Rodrygo?' ¿A quién se refiere Morientes?

Brahim pasará de ser suplente a ser el suplente del suplente Rodrygo y va a perder minutos de protagonismo.

Para nadie es un secreto que la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid significará una revolución en las alineaciones y en las rotaciones. Alguien saltará para que juegue él. Yo será Rodrygo el principal afectado, según Fernando Morientes.

"Rodrygo no es el principal perjudicado por la llegada de Mbappé"

En su colaboración con la Cadena Cope, Fernando Morientes se ha referido a la incorporación de Mbappé al Real Madrid y las consecuencias que pueda tener de cara al resto de la plantilla.

Habrá que ver cómo recompone sus alineaciones Ancelotti, aunque la temporada es larga y hay minutos para todos, pero en los partidos importantes alguien tendrá que quedarse fuera.

Según Fernando Morientes, ese no será Rodrygo, que es el señalado por todos para dejar su puesto al francés. En su opinión, el gran perjudicado por la llegada de Mbappé será Brahim.

Morientes sufre por los minutos de Brahim
Morientes sufre por los minutos de Brahim | COPE

“Para mí, el principal damnificado es Brahim- ha dicho Morientes en El Partidazo de la Cope-. Es un jugador que se ha tenido que ganar todos los minutos que ha disputado y la posible suplencia de Rodrygo le coloca por detrás del brasileño”.

Y no va desencaminado. El Real Madrid ha jugado con tres atacantes titulares esta temporada: Vinicius, Rodrygo y Bellingham, aunque éste actuara de falso delantero centro y más como enganche llegando desde atrás.

"Brahim será el suplente del suplente"

Está claro que Bellingham no saltará, aunque sí podría retrasar su posición, algo que Ancelotti no ve claro porque le quiere cerca de la portería. Y si Rodrygo es el elegido para ocupar el banquillo, tampoco es un secreto para nadie que Ancelotti seguirá contando con él, aunque no sea como titular, y tendrá minutos.

O lo que es lo mismo, Rodrygo se convertirá en el Brahim de esta temporada, que no ha tenido galones de titular y ha jugado mucho y bien saliendo desde el banquillo.

Y ese es el problema, que un futbolista de la proyección de Brahim pueda quedar relegado a la condición de suplente del suplente, en este caso Rodrygo.

¡Menuda papeleta para Ancelotti! Aunque, también, ¡bendito problemón!  Problemas de este tipo los querrían para sí todos los entrenadores del mundo.