Las últimas informaciones que han llegado sobre Bellingham han disparado las alarmas en el Real Madrid. La estrella inglesa tiene muchas posibilidades de pasar por el quirófano este verano.
Lo ha avanzado la Cadena Ser haciéndose eco de informaciones de medios ingleses que lo dan por hecho. Bellingham arrastra problemas con su hombro desde noviembre. Ha ido resistiendo, pero tendrá que parar para operarse.
Quirófano para Bellingham después de la Eurocopa
Y lo que parece evidente es que Bellingham pasará por el quirófano una vez finalice su presencia en la próxima Eurocopa que se disputará en Alemania.
El origen del problema se encuentra en el partido de LaLiga que disputó el Real Madrid ante el Rayo Vallecano en el mes de noviembre. Ese día sufrió una luxación en el hombro izquierdo y ya empezó a rumorearse que acabaría siendo operado.
Sin embargo, la estrella inglesa ha acabado la temporada con el Real Madrid resistiendo el dolor. No quería perderse el sueño que estaba viviendo en su primera temporada como madridista, y aguantó. Pero su problema precisa de una solución y ésta solo puede llegar vía quirófano.
Una lesión que le apartó del pichichi
Esa luxación que se produjo en noviembre ya le obligó a descansar unos partidos, lo que le apartó de la lucha por un pichichi que podría haber sido suyo si hubiera jugado todos los partidos.
A partir de ese día, Bellingham ha jugado todos los partidos con una protección especial en su hombro dañado.
El jugador pidió seguir jugando a pesar del dolor, pero los médicos ingleses le han aconsejado que no retrase la operación para evitar riesgo de secuelas. Es decir, que Bellingham se sometería a una operación quirúrgica para solucionar su problema justo después de la Eurocopa.
¡Bellingham Da El susto Con Su Hombro!
De confirmarse la noticia de la SER, Bellingham no podría tomar parte de la pretemporada ni viajar a la gira americana, lo que supondría un revés comercial importante para el Real Madrid por el gancho que Bellingham tiene entre el público estadounidense.
También se perdería el inicio de LaLiga y de la Champions League. Su reaparición sería en septiembre, si Inglaterra cae a las primeras de cambio en la Eurocopa, o en octubre si la selección británica llega lejos en el torneo.