Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
El PSG lanza porquería contra Mbappé

Porquería contra Mbappé. El PSG inicia la campaña: 'No tiene clase'

El PSG no le ha pagado a Mbappé abril y mayo. No le pagará junio y le debe 80 millones.

El PSG se ha propuesto alterar a Kylian Mbappé, que aterrizará en Madrid con la mente puesta en París por los problemas de dinero que quedan pendientes con el PSG y que el club galo piensa eternizar.

La respuesta del PSG: "Le falta clase"

Kylian Mbappé dejó en muy mal lugar al PSG por su comportamiento con él cuando anunció que no seguiría en París. Explicó que le habían hablado con  violencia, que Luis Enrique le había salvado y confesó que se sentía liberado. La respuesta del PSG no ha tardado en llegar: "le falta clase".

En París llevan muy mal que Mbappé haya preferido jugar en el Real Madrid antes que seguir en el PSG. El orgullo francés está herido. Y el qatarí más. 

Nasser Al-Khelaïfi ha quedado descubierto por Mbappé y ahora toca arreglarlo lanzando porquería contra el jugador. Nada que no estuviera previsto en el guión. Mbappé ya sabía, cuando tomó la decisión de irse, que el club pondría en marcha una campaña contra él  para desacreditarle ante los aficionados.

"No tiene ninguna clase"  puede leerse en el comunicado oficial del club publicado por Al-Khelaïfi. Y añade: “Nasser Al Khelaïfi nunca ha dictado la más mínima decisión al equipo. Luis Enrique incluso lo dijo, pero a pesar de todo, Mbappé dice algo y todo el mundo lo publica como si fuera verdad”.

El PSG le debe dinero a Mbappé

En el PSG no ha gustado la frase de Mbappé en la que decía que se sentía "liberado" por salir de París para jugar en el Real Madrid. No es lo que esperaban después de siete años de relación.  No admiten que su recuerdo del PSG sea el de haber permanecido en una cárcel... cubierto de dinero.

La historia de amor entre el PSG y Mbappé ha acabado mal, peor de lo previsto. Y el club galo todavía le debe dinero. No le ha pagado abril y mayo, ni piensa pagarle junio, y queda por resolver el asunto de la prima de fidelidad a la que Mbappé tiene derecho y que asciende a 80 millones.

El problema es que Mbappé aterrizará en Madrid y seguirá teniendo la cabeza en París resolviendo asuntos pendientes que el PSG se encargará de eternizar para vencerle por agotamiento. No es esta la clase que se espera de un club que lleva años aspirando a convertirse en grande  de Europa. No pagar no es la solución.

Lo que dijo Mbappé que ha molestado al PSG

-"Me hicieron entender que no jugaría, me lo dijeron a la cara, me hablaron con violencia.  Luis Enrique y Luis Campos me salvaron. Sin ellos no habría vuelto a pisar el terreno de juego. Esa es la verdad, y por eso siempre he estado tan agradecido al entrenador y al director deportivo".

-"Estaría mal decir que sí. Hay cosas que me hicieron infeliz, pero hay cosas que no se pueden mostrar porque yo era un líder y no se sigue a alguien que está deprimido".

-"Sería un poco cabrón venir a escupir y decir que fui infeliz en el PSG, pero allí hubo cosas que me hicieron infeliz y no me conformaría con un año así. Hay mucha presión, pero hay cosas más serias en la vida. Esto sigue siendo fútbol. Me pagan mucho dinero por jugar al fútbol. Hay gente que cobra mucho menos por trabajar en fábricas. Es bastante inapropiado que yo, Kylian Mbappé, me queje cuando en el mundo ocurren cosas horribles".