Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Pedrerol sonríe, detrás Florentino levanta el pulgar

Pedrerol descubre al próximo fichaje del Madrid: ''Florentino pagará su cláusula''

El presentador de 'El Chiringuito' ha desvelado que el Madrid pagará la cláusula de Joselu.

El Madrid  no se está quedando quieto ante el comienzo de la Eurocopa. Pedrerol ha desvelado en 'El Chiringuito' que Florentino está ultimando un nuevo fichaje para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada: Joselu.

Pedrerol  ha sido claro sobre la continuidad del delantero español en el Madrid, indicando: "Si Joselu quiere, seguirá en el Madrid. El Real Madrid está dispuesto a pagar el millón y medio al Espanyol si quiere continuar".

 

En el contrato de cesión acordado con el Espanyol  se incluyó una cláusula de compra para que Joselu pueda quedarse de manera definitiva en el Santiago Bernabéu. El precio es realmente bajo: solo 1,5 millones de euros, lo que consideran una ganga en el Madrid.

Es considerado un jugador importante en el Madrid: aporta mucho saliendo desde el banquillo y ha sido clave para ganar esta última edición de la Champions. Es un madridista de pro y su perfil siempre suma en una plantilla tan joven.

Joselu: Madrid y luego... Arabia Saudí

Joselu es un futbolista que no se ha llenado mucho los bolsillos a lo largo de su carrera, pasando por equipos más bien humildes. Mientras otros son reacios a recalar en Arabia Saudí, la realidad es que Joselu ve esta opción con buenos ojos.

La realidad es que el delantero quiere aguantar un año más al máximo nivel en el Real Madrid y, después, en 2025, poner rumbo a Arabia Saudí, desde donde no le faltan propuestas.

Joselu levanta los brazos y celebra, por detrás un cheque
Joselu solo cuesta 1,5 millones | Getty Images, PixaBay, Madrid-Barcelona

No habrá problemas con su contrato, aunque tendría la intención de firmar por solo un año, siguiendo la política del Real Madrid en estos aspectos. Así, Joselu  tendría vía libre para irse completamente gratis a Arabia Saudí.

Pedrerol no tendrá vacaciones

Más allá del pago de la cláusula de Joselu, Pedrerol también ha dado distintas fechas sobre la posible presentación de Mbappé en el Santiago Bernabéu. En cualquier caso, si tiene algo claro es que no se tomará vacaciones y la analizará en 'El Chiringuito'.