Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Kylian Mbappé con una camiseta a rayas mira hacia arriba con el logo del Real Madrid en el fondo.

¡Oficial! La presentación de Kylian Mbappé con el Real Madrid ya tiene día y hora

El equipo madrileño ha hecho público el horario del primer gran día de Mbappé como jugador del Real Madrid.

Kylian Mbappé ya tiene fecha para su presentación en el Santiago Bernabéu. Después de su eliminación en la Eurocopa, el Real Madrid ha hecho oficial que será presentado el próximo martes 16 de julio, en un acto que dará comienzo a las 12:00 horas  en el majestuoso estadio merengue, en el que se espera un lleno absoluto.

Los horarios de la presentación de Mbappé

"El Real Madrid C. F. comunica que el próximo martes 16 de julio, a las 12:00 h, tendrá lugar la presentación de nuestro jugador Kylian Mbappé en el estadio Santiago Bernabéu.

Previamente, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibirá a Kylian Mbappé en la Ciudad Real Madrid para el acto protocolario de la firma que vincula a nuestro nuevo jugador con el club las próximas cinco temporadas.

Después de la presentación, Kylian Mbappé atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu."

Habrá decisión con la lesión de Mbappé

Contra España jugó sin máscara, pero el Real Madrid decidirá horas antes de su presentación en el Santiago Bernabéu si tiene que pasar por el quirófano. La idea es que sea examinado al detalle por los servicios médicos, que darán un diagnóstico sobre el estado de su maltrecha nariz.

Florentino sonríe, detrás Mbappé con la camiseta del Real Madrid
Florentino acompañará a Mbappé en su presentación | Getty Images, Madrid-Barcelona

La idea es que si termina pasando por el quirófano, Kylian Mbappé esté preparado para su debut con la camiseta blanca, que se producirá en la Supercopa de Europa el próximo miércoles 14 de agosto contra la Atalanta.

La realidad es que al delantero le ha molestado en todo momento la máscara. No se siente cómodo con ella. Si la nariz está en buen estado en las pruebas previas a su presentación en el Santiago Bernabéu, se optará por un tratamiento conservador, aprovechando que ahora no tendrá carga de trabajo. Pero si está peor de lo esperado, se le recomendará pasar por el quirófano para ahorrarse problemas.

Pase lo que pase, su debut en la Supercopa de Europa no correrá riesgo. Mbappé quiere estar preparado para triunfar con el Real Madrid, y, en este caso, hará todo lo que le recomienden desde los médicos del cuadro blanco en el examen previo a su presentación. Está a su entera disposición.