Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Florentino Pérez con gafas y traje sonríe frente al escudo del Real Madrid mientras jugadores del Bayern celebran en el fondo.

No es Davies: Florentino Pérez recibe un ofrecimiento sorpresa del Bayern

El equipo alemán le está buscando salida y ha puesto su nombre encima de la mesa del Real Madrid.

El Bayern tiene pendiente con el Real Madrid la negociación por Alphonso Davies, pero está aprovechando para poner otros nombres encima de la mesa, tratando de limpiar su plantilla para la próxima temporada.

'Defensa Central' ha asegurado que el cuadro alemán ha ofrecido a Florentino Pérez la posibilidad de reforzar la plantilla del Real Madrid con Kingsley Coman. El extremo galo quiere salir y su nombre está en la mesa de los principales clubes europeos.

No obstante, la respuesta del Real Madrid ha sido clara: "No nos interesa". Kingsley Coman es un futbolista que interesó en el pasado, pero ahora no se considera para nada necesario.

La propuesta, eso sí, tenía puntos interesantes: Kingsley Coman puede salir cedido del Bayern, aunque los bávaros quieren incluir una cláusula de compra obligatoria, aspecto que no acepta el Real Madrid.

Kingsley Coman celebrando un gol con la camiseta del Bayern de Múnich.
Kingsley Coman celebrando un gol con el Bayern | Getty Images

A pesar de que a Kingsley Coman se le considera un jugador de alto nivel, Florentino Pérez considera que la delantera del Madrid está lo suficientemente bien cubierta como para incorporar a otro futbolista.

Florentino solo piensa en la defensa

El nombre de Kingsley Coman se ha puesto encima de la mesa y ha sido rápidamente descartado, pero esto no significa que el Real Madrid no vaya a moverse en lo que queda de mercado.

La única posibilidad que considera Florentino Pérez para hacer cambios en la plantilla pasa por incorporar a otro defensa central, aunque ha puesto condiciones.

El elegido es Laporte, central del  Al-Nassr, pero ya se le ha dejado claro que no se piensa pagar ni un euro por él. La única posibilidad pasa por el español rescindiendo su contrato, algo nada sencillo porque le quedan por cobrar 48 millones de euros en dos años.

En cualquier caso, Laporte está poniendo de su parte y se encuentra en continuo contacto con un Florentino Pérez que está rechazando diversos ofrecimientos, como sería este del Bayern, poniendo sobre la mesa la opción de incorporar en el Madrid al galo Kingsley Coman.