Mbappé ha caído de pie en el Real Madrid. Todo el mundo llevaba mucho tiempo esperando su llegada y la realidad es que ha sido inmejorable: todo el vestuario le ha arropado en sus primeros días, mientras que Ancelotti mantiene un contacto diario con su nuevo futbolista.
Lo cierto es que el delantero francés quiere ganarlo todo con el Madrid. No piensa en otra cosa y ya se ha fijado su primer propósito. 'Madrid-Barcelona' ha podido saber que, en un perfecto español, Mbappé ya se lo ha transmitido a Ancelotti.
"Míster, quiero jugar y ganar la Supercopa", le ha dicho Kylian Mbappé. Es un mensaje claro, quiere disputar el partido contra la Atalanta del próximo miércoles 14 de agosto. Ahí se producirá su debut con el Real Madrid y puede celebrarlo levantando su primer trofeo como madridista.
En este sentido, Mbappé no se queda solo aquí: quiere marcar en su primer partido oficial con el Real Madrid. No ha podido disputar la pretemporada al haber llegado hasta la semifinal, pero está en plenas condiciones para ser de la partida, aunque entendería partir como suplente en Polonia.
Mbappé ya jugará sin máscara
Existía la duda, pero esta ya ha desaparecido. Está completamente recuperado y no tiene ningún riesgo: Kylian Mbappé podrá jugar directamente sin máscara contra la Atalanta. En la Eurocopa se le veía visiblemente molesto, hasta el punto de quitársela en la semifinal frente a España.
Así pues, la intención de Mbappé pasa por debutar ya en la Supercopa de Europa. Se siente preparado y Ancelotti lo sabe bien. Habrá que ver cuál es la decisión del entrenador, al no haber estado el galo presente durante la preparación en Estados Unidos.
En cualquier caso, nadie duda de que la primera titularidad de Kylian con el Real Madrid llegará pronto: si no es en la Supercopa de Europa, será en la primera jornada de Liga frente al Mallorca. Ancelotti le guarda la posición de delantero centro, hay un plan especial y Mbappé es consciente de ello desde el primer día.