Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Nico Williams mira a un lado, detrás una bandera del Real Madrid

Nico Williams le da un golpe mortal al Barça: oferta rechazada, se ofrece al Madrid

El delantero español tiene claro que prefiere jugar en el Madrid al lado de Mbappé.

Nico Williams le ha asestado un golpe mortal al Barça. El extremo español sería su mejor respuesta al fichaje de Mbappé  por el Madrid, pero parece que no tiene ninguna intención de vestir la camiseta azulgrana: ni ahora, ni en el futuro.

En declaraciones a 'El Partidazo de COPE', Williams  ha sorprendido con unas declaraciones que nadie esperaba. En plenos rumores sobre su posible salida con rumbo a Barcelona, él prefiere vestir la zamarra del Real Madrid.

Cuestionado con qué jugadores le gustaría compartir camiseta, la respuesta del vasco ha sido contundente: "Me gustaría compartirla con Kylian Mbappé". Al darse cuenta de lo que podía generar su frase, e intentando arreglarlo, ha añadido: "En la selección, si fuese español he dicho".

 

El problema de Nico Williams es claro: no tiene sitio en el Madrid. En la delantera no podría ser titular con su ídolo Mbappé  en el centro y Vinicius  y Rodrygo  en las bandas. Mientras que desde el banquillo esperan su oportunidad Endrick, Arda Güler o Brahim, entre otros. Imposible.

Nico quiere jugar en el Madrid

El Madrid ha sido, en todo momento, la primera opción para el delantero español. En cuanto supo que Mbappé  recalaría en el club blanco, tomó la decisión de renovar su contrato con el Athletic Club, aunque mantuvo conversaciones con el cuadro madridista para firmar.

En esta misma entrevista, también ha querido dejar claro que, ahora, solo piensa en continuar en San Mamés: "El Athletic es mi casa, estoy muy contento, y lo que quiero hacer es centrarme en la Eurocopa al cien por cien y por lo demás no sé qué va a pasar".

Hablando de su renovación, Williams  ha indicado: "Al final estaba muy cómodo en Bilbao, sabía que quería seguir, ambas partes lo cuadramos y estaba muy contento y decidí renovar por el equipo de mis sueños".

Hansi Flick con Luis Díaz y Nico Williams detrás
El Barça sopesa qué hacer con Nico Williams | Germán Parga (FC Barcelona), Getty Images, Madrid-Barcelona

Estas declaraciones de Nico no han sentado nada bien en un Barça  que ahora sopesa que hacer con su contratación...