Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Florentino levanta el pulgar, detrás el logo de ESPN

¡Fichaje sorpresa! ESPN descubre al próximo objetivo de Florentino

El presidente del Real Madrid encuentra al fichaje sorpresa por si hay cambios en la defensa: Cristian Romero.

Florentino  continúa analizando el mercado en busca de un defensor central. En las últimas horas, 'ESPN' ha sorprendido desde Argentina sacando un nombre a la palestra: el de Cristian Romero, zaguero del Tottenham, con contrato hasta 2027.

Cristian Romero  estaría en la órbita del presidente del Real Madrid  si termina habiendo cambios en el centro de la zaga. Tiene 26 años y está valorado en 60 millones de euros. Es internacional por Argentina y considerado uno de los mejores centrales de la Premier League.

El 'Cuti' estará presente en la Copa América con la Albiceleste, donde podría subir su valoración en el caso de tener una buena actuación. 

¿A Florentino le interesa Cristian Romero?

A pesar de todo, parece  altamente complicado que el Real Madrid tenga interés en el zaguero argentino, teniendo en cuenta especialmente su alta valoración y que milita en un equipo inglés que no tiene la intención de dejarle salir.

En el caso de que el capitán Nacho  opte por no renovar su contrato, la opción principal de Florentino  para reforzar el centro de la defensa es Leny Yoro, jugador del que Juni Calafat tiene grandes informes.

A día de hoy, las negociaciones con el Lille  por el defensor francés se encuentran en punto muerto por las altas exigencias económicas, pero si algo tiene claro Yoro es que solo piensa en jugar en el Real Madrid, a pesar de la gran propuesta que tiene de París.

¿ESPN está vendiendo a Romero?

Romero haciendo el gesto del corazón con las dos manos
Cristian Romero vería con buenos ojos su fichaje por el Real Madrid | Getty Images

Todo parece indicar que la información de 'ESPN' se debe a un intento de aumentar su valoración o incluso conseguir un mejor contrato con el Tottenham. La realidad es que el Real Madrid está centrado en el defensa del Lille y, en el caso de no alcanzar un acuerdo, se optaría por utilizar al canterano Rafa Marín.

La realidad es que, aunque Cristian Romero es un gran defensor, no encaja en el estilo de futbolista que está buscando el Real Madrid: ni por edad, ni por estilo de juego. Está descartado.