Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Davies con el escudo del Real Madrid detrás

Davies se pone en rebeldía: El Bayern recibe su ultimátum

El canadiense vuelve a rechazar la oferta de renovación del Bayern y pide que le vendan de inmediato al club blanco.

No quiere continuar en el Bayern. Davies, a pesar de haber rebajado sus expectativas salariales, todavía no ha alcanzado un acuerdo para su renovación y tiene claro que el desenlace de todo este serial tiene un claro final: poner rumbo al Madrid.

A día de hoy hay una diferencia de 3 millones de euros entre el sueldo que ofrece el Bayern y el que está demandando el canadiense. Davies  tiene claro que si se queda en Múnich será por dinero y no quiere rebajas salariales, demandando ser el mejor pagado de la plantilla.

Esto cambiaría en el Madrid, donde querría dar el siguiente paso en su carrera. Lo que le ofrece el cuadro bávaro estaría dispuesto a aceptarlo para jugar en el Santiago Bernabéu, no para hacerlo en el Allianz Arena.

Florentino espera la decisión final de Davies

Ha habido negociaciones estos últimos meses, pero no han llegado a buen puerto. Mientras el equipo madrileño no pasa de los 30 millones de euros por un jugador que termina contrato en 2025, el Bayern está pidiendo 50 'kilos' para aceptar su venta.

Esto pone en complicaciones la posible operación para este verano, pero  todo se pondría más sencillo de cara a 2025, cuando Davies habrá terminado su vínculo con el equipo alemán.

Ultimátum de Davies: o le venden, o se va al Madrid gratis

En Alemania ya son muchas las voces que indican que Alphonso Davies estaría dispuesto a terminar su contrato en el Bayern para irse de manera totalmente gratuita al Madrid, algo que ha hecho recientemente Mbappé.

Davies salta y celebra en el Bernabéu
Davies quiere jugar en el Real Madrid | Getty Images

Toma al francés como su ejemplo a seguir para cumplir su sueño de vestir de blanco en el Santiago Bernabéu. Mientras tanto, Florentino Pérez se lo toma con calma, sabedor de que, cuanto más tiempo pase, más cerca estará de jugar en el Madrid.

La postura del club merengue es inamovible: o aceptan ya los 30 millones, o se lo llevarán gratis en 2025. Davies está dispuesto a esperar.