Hezonja lo tenía todo hecho para poner rumbo al Barcelona, pero algo ha cambiado estas últimas horas. El Barça ha retirado la propuesta que ya estaba firmada después de unas declaraciones que no han sentado nada bien, jurando su amor al Real Madrid, con la intención de renovar su contrato.
A falta de saber qué sucederá con este contrato que puede acabar en los juzgados, parece que a Hezonja se le ha abierto una nueva vía. El Madrid, al igual que el Barcelona, está muy cabreado y parece no tener la intención de renovarle. Mientras tanto, desde la NBA siguen de cerca el serial, con la intención de volver a llevarse al croata.
La NBA puede ser su vía de escape
Marc Stein, reconocido periodista de Estados Unidos, ha desvelado que Hezonja podría haber levantado el interés de la liga estadounidense. Encima de la mesa habría dos franquicias realmente interesadas en hacer que el croata volviera a cruzar el barco después de una gran temporada en Europa.
Habiendo terminado su vínculo con el equipo madridista, Hezonja tiene la opción de volver a la NBA. El próximo 30 de junio dejará de pertenecer al Madrid y tendría la oportunidad de cruzar el charco.
Hezonja se queda sin el Panathinaikos
No ha gustado nada en Europa la que se ha liado, hasta el punto de que Hezonja ha perdido una oferta por el camino. El Panathinaikos ha decidido abandonar la pelea por el croata, dejando vía libre a quien quiera llevárselo. El español Juancho Hernangómez ha convencido en la recta final de la campaña y continuará en Grecia.
Para Hezonja cada vez son menos las opciones en Europa. En el aire queda la hipotética oferta que podría recibir de Partizan, una vez el club serbio le ha ofrecido la rescisión de su contrato a Kevin Punter, que pondrá rumbo al Barça.
Así pues, para Hezonja, parece que al final... Ni Madrid, ni Barcelona. El destino más probable pasa por un retorno a Estados Unidos, donde tendría un papel secundario y testimonial.