Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Florentino sonríe, detrás Mbappé con la camiseta del Real Madrid

Florentino prepara una sorpresa para la presentación de Mbappé en el Santiago Bernabéu

Habrá un invitado especial en la multitudinaria presentación de Mbappé en el Santiago Bernabéu.

No se quiere dejar un solo detalle al azar. El Real Madrid está preparado una presentación por todo lo alto para Mbappé. La intención es que el Santiago Bernabéu esté engalanado y lleno hasta la bandera para darle la bienvenida al fichaje que tantos años se estaba esperando.

'El Debate' ha descubierto la sorpresa que está preparando Florentino para darle la bienvenida al galo. El presidente del Real Madrid  quiere que al lado del delantero esté su ídolo: Zidane. La intención es que el francés se siente a su lado, recordando a la puesta de largo que tuvo Cristiano Ronaldo  años atrás, acompañado de Di Stéfano.

Zidane y el futbolista guardan una magnífica relación. Es un entrenador al que siempre había pedido para quedarse en París, pero que nunca terminó dándose. Ahora, en el día de su puesta de largo en el Real Madrid, la intención es que el galo esté a su lado, cediéndole el testigo y acompañándole en un día especial.

Mbappé es un gran admirador de Zidane

Mbappé nunca ha ocultado su admiración por su compatriota. Zidane fue un futbolista que levantó pasiones y gustaba a todo el mundo, entre ellos al nuevo futbolista del Madrid, que le tendrá a su lado cuando pise por primera vez el Santiago Bernabéu como madridista.

Kylian Mbappé con los brazos levantados y la camiseta del Real Madrid
Mbappé con la camiseta del Real Madrid | Parisien Times

Fecha confirmada para la presentación de Mbappé

El delantero francés será presentado el próximo martes 16 de julio en el estadio Santiago Bernabéu. Esto significa que, solamente dos días después de que haya terminado la EurocopaMbappé  estará en la capital de España luciendo la camiseta merengue.

No variará la fecha elegida, pase lo que pase, pero sí la hoja de ruta que tendría el nuevo jugador del Madrid. Si Francia gana la Eurocopa, Kylian pondría rumbo a la capital de España el mismo martes por la mañana.

En cambio,  si Francia no tiene éxito en la competición europea de selecciones, Mbappé viajará un día antes a la capital, donde ya tiene nuevo casoplón, en el que se hospedará antes de pisar por primera vez el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid.