Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Florentino sonríe, detrás el logo de la Eurocopa

Florentino fija a su objetivo para la Eurocopa: El Real Madrid, atento

El presidente del Real Madrid aprovechará la competición continental para seguir de cerca a Semih Kilicsoy.

Florentino Pérez  siempre permanece atento a las competiciones de Selecciones para reforzar la plantilla del Real Madrid. No cambiará nada con la Eurocopa  de este verano, en la que el presidente ya ha señalado al jugador al que no piensa quitarle el ojo: Semih Kilicsoy.

'Don Diario' ha desvelado que Semih Kilicsoy gusta en el Real Madrid. Es un atacante de solo 18 años al que se le atisba un gran futuro. Los informes de Juni Calafat no podrían ser más positivos, hasta el punto de que no le quitará el ojo durante la Eurocopa.

Semih Kilicsoy mirando a un lado
Semih Kilicsoy pertenece al Besiktas | Getty Images

Así pues, la persona de máxima confianza de Florentino Pérez estará pendiente de la selección de Turquía durante la competición europea, siguiendo de cerca tanto a Semih Kilicsoy como al madridista Arda Güler, quien se espera que sea importante para Vincenzo Montella.

No será el Real Madrid el único equipo que seguirá de cerca al joven ariete de Turquía, Semih Kilicsoy. Estos últimos días, Ekrem Konur  ha señalado que también andan detrás de él tanto Arsenal  como Manchester City.

Florentino quiere seguir la pista de Semih Kilicsoy

Semih Kilicsoy es un delantero que gusta desde hace tiempo y al que se le atisba un gran futuro por delante. Esta campaña ha destacado con el Besiktas, habiendo marcado 12 goles en 35 partidos, demostrando poseer un gran olfato goleador.

También se ha tanteado a su compatriota, Arda Güler, quien le ha definido como un gran jugador, indicando que habría que seguir su crecimiento de cerca.

Semih Kılıçsoy Skills | 2023/2024 Beşiktaş Performansı

No solo seguirán a Semih Kilicsoy en la Eurocopa

Semih Kilicsoy no será el único jugador que seguirá el Madrid en esta Eurocopa. La lista de Juni Calafat  es larga: Florentino Pérez es un gran aficionado de este tipo de competiciones y quiere permanecer atento, especialmente en lo que a los centrocampistas se refiere.

De este tipo de competiciones han llegado al Madrid jugadores como James Rodríguez o Mesut Özil. Este verano se puede repetir la misma fórmula...