Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Nacho levanta el trofeo de Liga, encima el escudo del Inter

Nacho le comunica al Inter que rechaza su oferta: este es el motivo

El capitán del Real Madrid se irá el próximo 30 de junio, pero ya le ha comunicado al Inter que no será su destino.

Nacho ha tomado la decisión de abandonar el Real Madrid. Lo saben tanto Florentino  como Ancelotti, quienes estaban intentando que continuara. El capitán cree que ha cumplido un ciclo y quiere vivir una nueva experiencia. Esta no será en Europa, habiéndole comunicado a todos los interesados que dejará el continente de cara a la próxima temporada. 

Encima de la mesa, Nacho tenía una importante propuesta del Inter de Milán, pero  le ha dicho que no. El campeón de Italia ha sido notificado y entiende el motivo. La realidad es que  el capitán no tiene ninguna intención de enfrentarse a ‘su’ Real Madrid, descartando por completo esta posibilidad. En la Champions  existiría este escenario y quiere evitarlo. 

Nacho quiere jugar en Estados Unidos 

La idea de Nacho pasa por jugar fuera de Europa, más concretamente en Estados Unidos. Ha recibido el acercamiento de Arabia Saudí, pero no se mueve por dinero. No le convence la posibilidad de poner rumbo a ese país y prefiere probar una cultura diferente en el país americano. 

La Major League Soccer le ha mostrado interés y quiere llevárselo. Es un golpe de efecto, quien consiga su firma no se llevará a cualquiera, sino que incorporará al capitán del Real Madrid. No es baladí. 

Todavía no ha tomado la decisión definitiva sobre su futuro equipo, pero parece que la posibilidad de aterrizar en Miami  con todo el clan barcelonista está casi descartada. La idea que más le atrae pasa por mudarse al estado de California, que cuenta con distintos equipos en Los Ángeles y uno de nueva creación en San Diego, donde están intentando llevarse a Sergio Ramos

¿Cuándo anunciará su adiós al Madrid? 

En un principio, la idea del capitán pasaba por comunicar su adiós al Real Madrid antes de disputar el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu, pero esto podría haber cambiado con  la final de la Champions League en Wembley, teniendo la oportunidad de despedirse de la afición celebrando la Decimoquinta  por todo lo alto.