Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Modric con un papel top secret detrás

Top secret: las ofertas que ha rechazado Modric para seguir en el Madrid

Modric ha rechazado poderosas ofertas económicas para continuar en el Real Madrid, donde se bajará el sueldo.

Luka Modric ha decidido continuar en el Real Madrid. Firmará un nuevo contrato hasta 2025, rebajando su actual salario hasta el 50%. Es decir, pasará de cobrar 10 millones limpios por temporada hasta los 5 ‘kilos’ que le ha puesto encima de la mesa Florentino Pérez para sellar su futuro como jugador merengue. 

Modric acepta la peor oferta... pero es la del Madrid 

Todo ha cambiado estas últimas semanas. Modric parecía tener claro que abandonaría el Madrid, pero le ha dado un giro de 180º a su futuro, creyendo que la mejor opción para él es seguir en la capital de España por una temporada más, aceptando su retiro antes de cumplir los 40 años. 

Para seguir en el Madrid, el centrocampista croata ha rechazado numerosas propuestas del extranjero. A pesar de que le ofrecían mucho dinero, mucho más que el cuadro blanco, Modric ha tenido claro que su decisión no podía estar motivada únicamente por un factor económico

Madrid-Barcelona’ ha podido saber que la mayor propuesta que le ha llegado es de Arabia Saudí. El Al-Ittihad de Benzema  estaba pugnando fuerte por su contratación, pero ya ha respondido de manera negativa a la oferta, indicando que continuará en el equipo de sus amores. 

También ha recibido un acercamiento de Estados Unidos. El San Diego FC está iniciando su multimillonario proyecto y le quería como cabeza de cartel. Habría cobrado mucho dinero y podría haber estado acompañado por su buen amigo Sergio Ramos, quien está en conversaciones para aterrizar en América. 

Mientras tanto, la famosa propuesta de Croacia nunca ha terminado de concretarse. Todo lo que le ha llegado desde Zagreb  ha sido pura palabrería y no se ha convertido en una propuesta con pies y cabeza. La habría analizado porque era una posibilidad que le hacía ilusión, pero la realidad a la hora de la verdad es que no había nada de nada. 

Así pues, para seguir en el Madrid, el croata ha rechazado multimillonarias propuestas de Arabia y Estados Unidos