Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Lunin ha sido clave en la conquista de la Decimoquinta

La mujer de Lunin descubre sus cartas: 'Nos gusta mucho Madrid, pero...'

"Me encanta viajar, no me asusta la idea de hacer una mudanza", ha dicho Anastasia Tamazova

Se llama Anastasia Tamazova y es la mujer de del portero del Real MadridAndriy Lunin. En una entrevista concedida a Vanitatis ha explicado detalles de la vida de la familia Lunin en España y también ha dejado entrever sus planes de futuro.

Queremos mucho a España, la gente de aquí es muy amable y nos sentimos muy acogidos y cómodos. Pero si mi marido tiene que abandonar este país, entonces, por supuesto, lo apoyaré e iremos a donde sea necesario. Soy una persona a la que le encanta viajar, por eso no me asusta la idea de mudarme”, ha dicho Anastasia Tamazova.

Anastasia y Lunin se casaron en chándal
Anastasia y Lunin se casaron en chándal | Redes sociales

Lunin acaba contrato en 2025

Lunin acaba contrato con el Real Madrid en 2025  y se encuentra ante la tesitura de renovarlo este verano, aún sabiendo que el futuro que le espera es a la sombra de Courtois, considerado por Carlo Ancelotti como "el mejor portero del mundo", o hacer las maletas y buscar nuevos horizontes en donde pueda ser el portero titular.

Lunin se encuentra en Alemania disputando la Eurocopa con la selección de Ucrania. A su vuelta quiere resolver su futuro.

La esposa de Lunin, Anastasia Tamazova ha descubierto también cómo fue su boda con el portero madridista. Ambos iban vestidos con chándal: "Tuvimos una boda maravillosa. Lo volveríamos a hacer. También celebraremos nuestras bodas de oro en chándal. Estamos planeando hacer una celebración para nuestros seres queridos, queremos llevarlos a alguna de las islas y hacer una ceremonia”.

Lunion espera de Florentino la carta de libertad

MIentras llega ese momento, Lunin tendrá que resolver su futuro. En su última temporada fue un hombre clave en el Real Madrid cubriendo con éxito la ausencia de Courtois. Sus decisivos partidos en Leipzig y Mánchester, ante el City, fueron vitales para la consecución de la Decimoquinta.

La esposa de Lunin asume que pueden hacer las maletas e irse de Madrid
La esposa de Lunin asume que pueden hacer las maletas e irse de Madrid | Archivo

No le seduce la idea de un futuro de banquillo y desearía salir del Real Madrid, pero tiene contrato en vigor y espera que Florentino Pérez premie su entrega y su calidad como portero defendiendo la puerta del equipo blanco concediéndole la carta de libertad. 

En caso contrario deberá esperar un año más. Entonces quedará libre y podrá fichar por quien quiera. Y su esposa Anastasia Tamazova podrá hacer una nueva mudanza.