Tomás Roncero no tiene nada claro lo que pasará con Vinicius. En declaraciones a 'El Larguero', el periodista ha puesto en duda que el delantero vaya a continuar en el Real Madrid.
Hablando de Vinicius y su salida con rumbo a Arabia, Tomás Roncero ha indicado: "Es lícito que si te hacen una oferta económica descomunal, te lo puedas plantear para el futuro...".
"Pero nos consta que sus agentes no han cerrado esa puerta para el futuro... Si Vinicius tuviese 30 años, es normal, pero claro, todavía está en el fogor de su carrera. Vinicius tiene que entender, que si se va pasará a ser como Neymar, un grandísimo futbolista en un retiro dorado…".
Vinicius no descarta jugar en Arabia
Lo cierto es que Vinicius tiene dudas. Lo ha explicado perfectamente Tomás Roncero: tiene mucho dinero encima de la mesa y se plantea seriamente poder marcharse a Arabia Saudí.
En el caso de aceptar, el delantero se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia, superando los grandes contratos que han ido firmando Messi o Ronaldo.
En cuatro años jugando en Arabia Saudí, Vinicius se embolsaría 1.000 millones de euros libres de impuestos. No es poca cosa... y todo apunta que lo haría con el Balón de Oro bajo el brazo y habiendo ganado todos los títulos, como ha dicho Tomás Roncero.
1.000 millones por Vinicius
Desde Arabia vienen fuertes a por Vinicius. La oferta ha sido de 500 millones de euros, aunque Florentino se ha remitido a su cláusula de 1.000 millones. El serial no ha terminado, ni mucho menos.
La intención que tendría el presidente del Real Madrid sería firmarle un nuevo contrato hasta 2030. El actual finaliza en 2027, teniendo la idea de ampliarlo por tres años más.
Esta renovación no sería 'gratuita' para el club blanco. Florentino sabe que, para renovarle, y teniendo encima de la mesa un ofertón de Arabia, tendría que colocarle como el mejor pagado del Real Madrid.
La información de Tomás Roncero no supone ninguna sorpresa para Florentino, que lleva tiempo en alerta por si Vinicius terminara saliendo. En el caso de hacerlo, hay un plan preparado para reemplazarle con otra estrella.