Brahim Díaz no pudo ni siquiera completar la primera mitad del partido entre Real Madrid y Real Sociedad. A pesar de que solo disputó 45 minutos en el parón de Selecciones, el hispanomarroquí notó el cansancio y terminó pidiendo el cambio.
Todo ocurrió en el minuto 23. Brahim Díaz ya venía dando síntomas de que algo no estaba bien y pidió el cambio. Al tirarse al suelo, se tocó los isquiotibiales de su pierna derecha, dejando claro donde estaba la dolencia.
La lesión se produjo en el 18', cuando Brahim Díaz le filtró un balón a Mbappé. Mientras el galo estaba finalizando la jugada, el nacido en Málaga ya estiraba y notaba que algo no estaba funcionando como debía.
"Me ha pegado..."
Brahim le confirmó rápidamente a Ancelotti que había sufrido una lesión. 'Defensa Central' ha descubierto que el futbolista no tenía ninguna duda de lo que le estaba sucediendo, pidiendo rápidamente la sustitución.
En una breve conversación cuando Brahim Díaz estaba en la banda, este le trasladó a Ancelotti: "Me ha pegado atrás, en la arrancada".
Rápidamente, el delantero sintió que algo no estaba bien. Probablemente no sea nada grave, pero no quiso forzar, tratando de impedir que la lesión fuera mayor de lo que puede ser en estos momentos.
Ancelotti no levanta cabeza
No para de recibir malas noticias Ancelotti. Esta lesión de Brahim se suma a la larga cola que hay en la enfermería del Real Madrid. No levanta cabeza el club blanco.
A Brahim Díaz hay que sumarle a una lista en la que ya están Alaba, Camavinga, Bellingham, Ceballos y Tchouameni. Hay casos que varían entre sí, pero ahora mismo no se vaticina ningún retorno más o menos cercano.
Es de esperar que durante las próximas horas, cuando ya esté de vuelta en Madrid, a Brahim se le realicen las pertinentes pruebas médicas... que terminarán dando el tiempo estimado de baja.
En cualquier caso, lo que parece claro es que, con esta lesión de Brahim, el Real Madrid tiene un grave problema esta temporada. No paran de sumarse casos y casos, tocará remar a contracorriente. Como siempre...