Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Una campaña pretendió hacer daño a Mbappé con su hermano

La mentira más sucia sobre Mbappé acaba descubriéndose

Quisieron vender a Mbappé como una vedette que imponía sus caprichos a Florentino Pérez, pero la verdad es muy distinta

En cuanto se empezó a adivinar que esta vez iba en serio y que Kylian Mbappé acabaría en el Real Madrid, empezaron a surgir bulos para desprestigiar a la estrella francesa haciéndola pasar por una vedette caprichosa y capaz de hacer con Florentino Pérez lo que le venía en gana.

Los caprichos e imposiciones de la vedette

Y se habló de imposiciones y caprichos que el presidente del Real Madrid acabó aceptando. Todo con tal de que Mbappé vistiera la camiseta del Real Madrid.

Pero la realidad es bien diferente. Mbappé se incorporará a la disciplina del Real Madrid como uno más y recibirá el mismo trato que los demás. Nada de privilegios.

El bulo más sangrante sobre Mbappé

El bulo más sangrante que se lanzó sobre Mbappé es que había impuesto a su hermano Ethan a Florentino Pérez como condición sine qua non para fichar por el Real Madrid. El jugaría en el equipo de Ancelotti y su hermano menor en el Castilla.

Sonaba a imposición, a capricho desmedido de quien ya se creía el amo del Real Madrid. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y a los envidiosos de Mbappé también.

Mbappé se ha ido del PSG y su hermano también. Pero no para fichar por el Real Madrid ni por el Castilla. La próxima temporada jugará en el Lille francés, según informa Footmercato.

Ethan Mbappé solo tiene 17 años y está en edad formativa, pero no entra en los planes de Luis Enrique y ha decidido buscarse la vida lejos del PSG... y lejos del Real Madrid.

Ethan Mbappé no jugará en el Real Madrid

El Lille, que años atrás ganó la liga francesa, y que este año ha quedado cuarto, con derecho a disputar la fase de clasificación de la Champions League, será el nuevo destino de Ethan Mbappé, que nunca tuvo interés en seguir los pasos de su hermano y sí de afrontar su propia carrera deportiva.

Con Luis Enrique apenas ha podido disputar en el PSG tres partidos de Liga y dos de la copa francesa. Ahora prefiere proseguir su carrera en un equipo en donde tenga más posibilidades de jugar.

De su fichaje por el Real Madrid, nada de nada. En ningún momento salió en la negociación que mantuvo Florentino Pérez con la familia y el entorno más próximo a Kylian Mbappé.