El Real Madrid tendrá tres caras nuevas la próxima temporada: Mbappé, Endrick y Alphonso Davies, a la espera de lo que suceda con Lenny Yoro. Y seis jugadores de la actual plantilla abandonarán el club.
En pleno proceso de transformación y de rejuvenecimiento de la plantilla, el Real Madrid se dispone a despedir a seis jugadores de su plantilla.
Modric no se conforma con la suplencia
La baja más sensible y sentida será la de Luka Modric, que no acepta su rol de suplente y considera que está capacitado para compaginar el año que viene club y selección con 39 años.
En el Real Madrid no tienen el mismo punto de vista. Y Ancelotti no le va a dar los minutos que reclama, por lo que su salida está cantada.
Pero Modric no se irá solo. El portero Kepa regresará al Chelsea desquiciado por la explosión de Lunin que le ha condenado al banquillo del Real Madrid en su año de cesión.
No ha sido la temporada que esperaba Nacho
Otra baja sentida será la de Nacho, decidido a probar suerte en el fútbol de Estados Unidos consciente de que el regreso de Militao y Alaba le seguirá restando protagonismo en el once madridista. Y el posible fichaje del central de 18 año Lenny Yoro tampoco es una buena noticia para él.
Tampoco le ha gustado a Nacho que con MIlitao y Alaba lesionados de larga duración, Ancelotti se decantara en muchos partidos por improvisar a Tchouaméni como central.
A Mendy le tiene el Real Madrid en su lista de transferibles. La llegada de Alphonso Davies le deja sin opciones en el lateral izquierdo y el club intentará buscar una buena oferta por él.
Tampoco seguirá Dani Ceballos, que tiene ya pie y medio en el Atlético de Madrid, aunque el Real Madrid no lo va a regalar. Y se mantiene la duda de Lunin, que acaba contrato en 2026. El club le ha planteado la renovación o el traspaso.
Por otra parte, el club mantiene abiertas las negociaciones con Toni Kroos y Lucas Vázquez para renovar sus contratos por una temporada más. No habrá problemas en ninguno de los dos casos.