Terminó caliente el partido entre FC Barcelona y Paris-Saint Germain en Montjuic. Unas horas más tarde... Ha salido una información que sitúa a Mbappé manteniendo un intercambio de palabras con varios jugadores azulgranas después de la finalización del encuentro en la capital de Cataluña.
No quedó todo en el campo. Mbappé lo tiene todo hecho con el Real Madrid y decidió actuar como madridista dejando claro que se convertirá en la mayor pesadilla del Barcelona.
Diversos medios de Barcelona han informado que, al terminar el partido, hubo una especie de tángana en el túnel de vestuarios. Esta fue encabezada precisamente por Kylian Mbappé, quien entró gritando de una manera muy efusiva:
“¡Esto es fútbol y es en el campo donde hay que hablar!”, habría dicho Mbappé en los vestuarios de Montjuic, de acuerdo con la información que se ha publicado en Barcelona.
¿Hubo tángana tras el Barça-PSG?
No sentaron nada bien las palabras de Mbappé, que habrían provocado una pequeña tángana por parte de los jugadores del Barcelona. A pesar de todo, la situación no fue a mayores.
Nuevamente, queda demostrado el mal perder que hay en el Barça, no siendo esta la primera ocasión en que algunos jugadores le crean problemas. En 2021, Jordi Alba amenazó a la estrella de Francia, que terminó haciendo un hat-trick en el Camp Nou y eliminando, nuevamente, a los azulgranas de la Champions.
Mbappé llegará en forma al Madrid
Está inconmensurable. Después de 42 partidos disputados con la camiseta del PSG esta temporada, Mbappé ha marcado la friolera de 41 goles. Además, ha repartido un adicional de 9 asistencias.
Esto quiere decir que ha contribuido en 50 goles en los 42 encuentros que ha jugado. Para marcar, solo viene necesitando 83 minutos. Números de un auténtico animal que llegará al Real Madrid en los próximos meses sin la necesidad de pagar un solo euro por su traspaso.