Kylian Mbappé lo tiene todo preparado para aterrizar en la capital de España. El delantero jugará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada y se acaba de comprar un épico cuadro de Pelé que le ha costado 520.000 euros, sirviéndole para decorar su nuevo casoplón en La Moraleja.
La cuenta de X@KM10Zone ha informado que el galo se ha gastado más de medio millón en un retrato de su ídolo Pelé. Este le acompañará a Madrid, utilizándolo de decoración para la mansión que le ha comprado a su excompañero y amigo Sergio Ramos por seis millones de euros.
Mbappé vivirá en un casoplón en La Moraleja
En su llegada a la capital de España, Mbappé residirá en una mansión de 2.500 m2 a la que no le falta ningún detalle. El casoplón de su amigo Sergio Ramos tiene de todo: dos piscinas, baño turco, sala de cine y todo tipo de detalles que harán más amena su adaptación a la ciudad de Madrid.
Dentro de la enorme parcela también hay una casa totalmente independiente para recibir a invitados, y otra construcción para pasar el tiempo, en la que, entre otras cosas, se encuentra un enorme gimnasio para mantenerse en forma.
En la zona exterior tendrá una piscina con porche, aunque en el interior tiene también otra piscina climatizada. Nada más entrar se encuentra con un enorme hall, que cuenta incluso con un lavabo.
La mansión tiene diversos pisos en la que pueden hacer vida toda su familia. Quién sabe si incluso su hermano Ethan, que podría acompañarle en esta nueva aventura por Madrid. También termina su contrato con el Paris-Saint Germain el 30 de junio y se encuentra buscando equipo, dándole prioridad a las propuestas que le lleguen de la capital de España.
Quien estará en la lujosa mansión es Fayza Lamari, su madre y representante, que quiere estar los primeros meses en Madrid con su hijo.