Mbappé ha llegado al Real Madrid y quiere rodearse de buenos amigos. Encima de la mesa de Florentino Pérez ha puesto el nombre de un excompañero en París que cree que encajaría bien en el Santiago Bernabéu y, además, puede convertirse pronto en una necesidad: Achraf Hakimi.
El delantero considera que Achraf Hakimi podría convertirse en el próximo lateral derecho del Madrid, coincidiendo con la veteranía de Carvajal. El marroquí tiene 25 años y estaría interesado en abandonar París, creyendo que el proyecto ahora solo caerá ante la salida de su buen amigo.
Florentino está por la labor de cumplir el deseo de Mbappé
Lo cierto es que al presidente le encaja el nombre de Achraf. Es un jugador que lleva siguiendo desde que le dejó salir con rumbo a Milán. Ha crecido mucho y podría convertirse en el relevo futuro de un Dani Carvajal que todavía sigue a muy buen nivel.
No obstante, de momento Florentino no cumplirá el deseo de Mbappé. Para la próxima temporada, el Madrid ya cuenta con dos laterales diestros: Carvajal y Lucas Vázquez. No habrá ninguna salida y, por lo tanto, tampoco se realizará ninguna incorporación.
Achraf Hakimi tendrá que esperar
Tiene contrato hasta 2026 con el Paris-Saint Germain y dejar pasar el tiempo es una buena noticia. Lo que le pide Florentino Pérez al lateral marroquí es que espere un año más, rebajando así su precio de cara al próximo verano, cuando se convertiría en el principal objetivo del Real Madrid.
Los tiempos cuadran, solo hace falta esperar. Achraf acepta, al igual que Mbappé. Este último sabe que no está en una posición de fuerza para pedir fichajes. El Madrid no es el PSG. Pero también entiende que el de su amigo es un buen deseo, que encaja con las necesidades futuras que tendrá el club.
Es algo que Mbappé y Achraf Hakimi ya han hablado durante mucho tiempo. Esperan poder coincidir de nuevo en la capital de España, un lugar que han visitado mucho juntos. Pero ahora, como jugadores del Real Madrid. No obstante, necesitan que pase el tiempo, ahora es imposible y no se contempla.