Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Mbappé de espaldas, delante aficionados en el Santiago Bernabéu

Kylian Mbappé: fecha confirmada para su gran presentación con el Real Madrid

El Real Madrid ya le ha puesto fecha a la presentación por todo lo alto del delantero francés en el Bernabéu.

Mbappé  tiene fecha para su presentación en el Santiago Bernabéu. Después de haber firmado su contrato como nuevo jugador del Real Madrid, en el aire había quedado cuándo sería presentado en sociedad entre todo el madridismo... pero la incógnita ya se va a despejar.

'Marca' ha desvelado que el delantero francés será presentado el próximo martes 16 de julio en el estadio Santiago Bernabéu. Esto significa que, solamente dos días después de que haya terminado la Eurocopa, Mbappé estará en la capital de España luciendo la camiseta merengue.

La hoja de ruta de Mbappé para su presentación

No variará la fecha elegida, pase lo que pase, pero sí la hoja de ruta que tendría el nuevo jugador del Madrid. La citada información ha señalado que  si Francia gana la Eurocopa, Kylian pondría rumbo a la capital de España el mismo martes por la mañana.

En cambio, si Francia no tiene éxito en la competición europea de selecciones, Mbappé viajará un día antes a la capital, donde ya tiene nuevo casoplón, en el que se hospedará antes de pisar por primera vez el  Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid.

¿Cuándo debutará con el Real Madrid?

Una vez finalizada la gira por Estados Unidos, se producirá el debut en partido oficial de Kylian Mbappé. Este será en una final, donde podría ganar su primer título con el Real Madrid: la Supercopa de Europa

Mbappé durante el amistoso entre Francia y Luxemburgo
Mbappé volverá de la Eurocopa como nuevo jugador del Madrid | Getty Images

Proclamándose campeón de Europa por decimoquinta vez,  el Madrid certificó su presencia en la Supercopa de Europa que se disputará el próximo 14 de agosto en Varsovia (Polonia)

En el otro lado estará la Atalanta, vencedora de la Europa League, imponiéndose en la final de la competición de manera contundente contra el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. 

Así pues, la realidad es esta: Mbappé puede debutar en partido oficial con el equipo blanco levantando un título. Y no, no sería un título cualquiera, porque, de ganar, se proclamaría supercampeón de Europa, un trofeo que gusta mucho en el Real Madrid, como demuestra su historia.