Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Mbappe hace el saludo militar, detrás el escudo del Real Madrid

Mbappé da la fecha del anuncio de su fichaje por el Real Madrid

Mbappé ha terminado sus compromisos con el PSG y lo tiene todo preparado para anunciar su fichaje por el Real Madrid.

Todo está preparado para el anuncio definitivo de la incorporación de Kylian Mbappé al Real Madrid. El delantero ha terminado sus compromisos con el Paris-Saint Germain ganando Ligue 1 y Copa. Tras la disputa de esta última competición, el galo se ha mostrado contundente sobre su futuro. 

Cuestionado por qué no dice ya que ha firmado por el Real Madrid, lejos de desmentir este aspecto, ha respondido: “Porque creo que, antes que nada, debía despedirme y quería acabar bien con mi club. Hoy hemos ganado un título y ya habrá tiempo para todo”. 

En este sentido, Mbappé  ha continuado explicando que “anunciaré mi nuevo club llegado el momento. Será dentro de pocos días, no hay ningún problema”. 

Acto seguido, Mbappé  ha sido preguntado si lo hará antes de incorporarse a la concentración de Francia para la Eurocopa que se disputará en los próximos meses, contestando: “Aún no lo sé porque faltan algunos detalles, pero lo más importante era acabar bien aquí”. 

 

El problema con Mbappé está en su presentación 

Mundo Deportivo’ informó que  el Real Madrid tiene la intención de anunciar el fichaje de Mbappé y presentarlo en la primera semana de junio. Todo, después de la final de la Champions League y antes de que ponga rumbo con la selección de Francia para disputar la Eurocopa.  

El problema es que Mbappé seguirá perteneciendo al PSG hasta el próximo 30 de junio, cuando acabará oficialmente su contrato en París. Así pues, el Madrid tiene que pedir permiso al club galo para realizar la presentación del delantero  en las próximas semanas.   

Con cualquier otro equipo involucrado, esto no sería un problema y se resolvería fácilmente, pero teniendo en cuenta que Mbappé no ha salido bien de París y que, además, las relaciones entre ambas entidades no son nada buenas, parece complicado que se reciba la luz verde por parte de Al-Khelaifi.