La retirada de Toni Kroos ha abierto un escenario inesperado en el Real Madrid. El cuadro blanco se encuentra en la búsqueda de un sustituto para el alemán y, aunque todos los ojos apuntan a la dirección de Jude Bellingham, lo cierto es que Ancelotti ha bajado todo el suflé descartando esta opción por completo.
Cuestionado tras el Madrid 0-0 Betis si Bellingham es el reemplazo ideal de Kroos, la respuesta de Ancelotti no ha dejado lugar a la duda: “Yo creo que no. A Bellingham cuanto más cerca lo tenemos de la portería es mejor para nosotros”.
En este sentido, el entrenador del Real Madrid ha añadido: “No hay un jugador con las características de Kroos en el mercado, pero tenemos que remplazarlo de otra manera. Tenemos medios con muchísima calidad y tenemos que adaptar el juego de la próxima temporada a sus características”.
En un principio, todo parece indicar que el Madrid no acudirá al mercado buscando un reemplazo para Kroos. La intención es sustituirle con lo que ya hay en casa. Más allá de Bellingham, jugadores de las características de Valverde, Modric, Camavinga o Ceballos estarían capacitados para hacer que su salida se note lo mínimo posible.
“Tengo una semana para pensar el once de Wembley”
En otro orden de cosas, durante esta rueda de prensa, Ancelotti también ha hablado sobre la alineación que sacará en Wembley para la final de la Champions League: “Tengo una semana para pensarlo, tenemos algunas dudas, obviamente. Hasta el viernes vamos a disfrutar de este momento, de la final. Vamos a prepararla a tope e intentaremos ganar el sábado”.
“A mí me gusta el debate que se ha creado y lo tendremos hasta el sábado. Me gusta mucho, me encanta”, ha concluido bromeando, por lo que parece bastante evidente que tiene decidido su once inicial.