Lo mejor está por llegar: así de claro lo tienen tanto Kylian Mbappé como el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El acuerdo es total y se hará público cuando termine la temporada, coincidiendo también con la finalización de la Champions. Se quiso hacer antes, pero seguirá siendo un secreto a voces hasta que ambos equipos se queden sin opciones en Europa.
La realidad es que Mbappé vive y vibra con este Real Madrid. Ya se ve vistiendo de blanco la próxima temporada en el Santiago Bernabéu. Alucina con la calidad de sus compañeros e incluso su entorno más cercano creen que pueden llegar a ser “imbatibles” con su llegada a Concha Espina.
Lo de esta temporada ha carecido de sentido, hasta el punto de que Mbappé no puede llegar a creérselo. El Madrid es el mejor equipo del planeta y él le pondrá la guinda al pastel.
Kylian tiene muchas ganas de coincidir ya con los que serán sus futuros compañeros. Se ve ya compartiendo tridente de ataque con dos jugadores de clase mundial como Rodrygo y Vinicius, mientras que está ansioso por recibir los pases al espacio de Bellingham o Kroos, entre otros.
Estuvo viendo el Real Madrid-Cádiz y quedó impresionado con el equipazo en el que jugará la próxima temporada. Celebró los goles y después hizo lo propio con la derrota del Barcelona, sabedor de que vestirá la camiseta del campeón de Liga.
¡El Madrid va a dar mucho miedo!
En pocos meses, el Bernabéu verá de cerca a una plantilla con hasta tres candidatos al Balón de Oro como Mbappé, Vinicius y Bellingham. Por detrás habrá grandes promesas, como Endrick y Arda Güler.
Florentino sigue confeccionando un equipo que puede terminar siendo imbatible si todas las piezas encajan bien. Ancelotti ya tiene ganas de trastear a su nuevo ‘juguete’, pero sabe que todavía queda por delante la Champions League.