El Real Madrid perdió en San Mamés contra el Athletic Club (2-1) y Mbappé tuvo un papel clave en la derrota. Kylian tuvo la oportunidad de marcar desde el punto de penalti, pero nuevamente erró su tiro desde el punto de once metros y se llevó todas las críticas. Uno en señalar directamente al galo ha sido Manolo Lama, narrador de los partidos del club blanco en la COPE.
Así vivimos una nueva derrota del Real Madrid, esta vez, San Mamés | Tiempo de Juego COPE
Terminado el partido del Real Madrid, Manolo Lama no se ha mordido la lengua y ha atacado de manera contundente a Mbappé. Lejos de 'perdonarle' por su fallo, ha puesto encima de la mesa la posibilidad de venderle en las próximas semanas. "Aquí la cuestión es si hay que vender a Mbappé en enero", ha apuntado el narrador de la COPE.
Estas palabras de Manolo Lama se han hecho virales con mucha rapidez, aunque la realidad es que no han tenido mucha aceptación entre los seguidores del Real Madrid. El sentir general es que Mbappé no está mostrando su mejor versión y está lastrando la posibilidad de conseguir buenos resultados... pero nadie duda de que recuperará el gran nivel que ha demostrado tener en Europa estos últimos años.
No solo Manolo Lama carga contra Mbappé en la COPE
La reciente derrota del Real Madrid en Bilbao ha generado todo tipo de reacciones en la COPE. No solo Manolo Lama ha cargado contra Mbappé. También lo ha hecho el periodista Paco González, aunque sin ir tan lejos como su compañero. Lo único que ha pedido es que el galo deje de lanzar los penaltis.
"Cuando haya un penalti, volveréis a decir que lo tire Mbappé. Pero yo diría que no lo tire él", ha iniciado diciendo Paco González.
No se ha quedado solo aquí el periodista de la COPE, añadiendo: "Si hay un penalti a favor del Real Madrid, yo cambio a Mbappé para que no tenga la tentación de tirarlo. Quito a Mbappé del campo y pongo a alguien del banquillo".
La realidad es que parece que los dos periodistas, especialmente Manolo Lama, tienen claro que los males actuales del Real Madrid pasan por Mbappé. El penalti fallado contra el Athletic Club le ha dejado gravemente señalado e incluso ha apartado a los de Ancelotti de la posibilidad de depender de sí mismos para ganar la Liga.