Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Carlo Ancelotti se cubre la cara con una mano, con el escudo del Real Madrid de fondo.

Mal rollo y bronca en el vestuario del Real Madrid: 'Al fútbol no se juega andando'

Ancelotti está preocupado con los dos primeros partidos de LaLiga, teme que sus jugadores caigan en la autocomplacencia.

A Carlo Ancelotti no le hizo ninguna gracia el empate de Mallorca y tampoco le gustó cómo llegó el triunfo ante el Valladolid.

Bronca en Mallorca y bronca tras el Real Madrid-Valladolid

En Valencia hubo bronca y en el Bernabéu también. A Ancelotti no le gusta nada lo que ve y teme que sus jugadores caigan en la autocomplacencia creyéndose superiores a los rivales.

Eduardo Inda con camisa azul y corbata dorada sonriendo, con un estadio de fútbol desenfocado en el fondo.
Eduardo Inda descubre la bronca de Ancelotti a sus jugadores | Getty Images, Madrid-Barcelona

Si en MB ya informamos del cabreo monumental de Ancelotti en Valencia, ahora ha sido Eduardo Inda quien ha explicado su último enfado.

Inda ha desvelado en El Chiringuito  que Ancelotti echó en cara a sus futbolistas la falta de intensidad mostrada en el Real Madrid-Valladolid.

"El entrenador sigue sin estar contento con el juego del equipo.  En la primera parte el Madrid jugó peor que lo que lo hizo en Mallorca. Se está hablando de Mbappé que no ha marcado, pero Cristiano Ronaldo cuando llegó tuvo unos meses que la gente decía que se habían equivocado y luego fue una salvajada".

"El fútbol no se juega andando"

Y añadió: "El equipo jugó desastrosamente mal. Ancelotti les hizo una reflexión y les dijo que  al fútbol no se juega andando. Quería más velocidad, transiciones…"

Inda se mostró crítico: "el espectáculo que dio el Madrid en el primer tiempo contra el Valladolid con suplentes, fue un poco lamentable y  Ancelotti estaba ciertamente enfadado".

Y desveló lo que les dijo exactamente: "Al fútbol no se juega andando".

Ancelotti ya fue crítico en la rueda de prensa, pero lo fue más en el vestuario. Y ante los periodistas les envió un recado a sus futbolistas reclamando honestidad si se notan cansados:

"Teniendo en cuenta que en este periodo de la temporada los jugadores se cansan y sería correcto que si lo hacen levanten las manos. Los jugadores tienen que tener más responsabilidad en este sentido. Y lo digo aquí porque se lo he dicho a ellos".

Carlo Ancelotti sabe que tiene en sus manos una plantilla excepcional. No duda de su calidad técnica ni de su poderío físico. Pero sabe que eso no sirve de nada si los jugadores no suman la intensidad a sus virtudes.