La influencer norteamericana Kim Kardashian ha focalizado en su persona la actualidad en Madrid este pasado fin de semana.
Sus encuentros con Vinicius, incluso en el propio domicilio del jugador. Su presencia en el Bernabéu para asistir al Real Madrid-Valladolid, así como las fotos que se hizo con Florentino Pérez y Vinicius, han convertido a Kim Kardashian en trending topic mundial.
Kim Kardashian se fotografió también con el presidente del Real Madrid. La imagen con Florentino Pérez fue captada en el transcurso del Real Madrid-Valladolid de LaLiga y rápidamente se convirtió en viral en las redes sociales.
El MOMENTO VIRAL entre VINICIUS JR y KIM KARDASHIAN
De esa foto habla todo el mundo en España, en Estados Unidos y en la América de habla hispana. Nada menos que Florentino Pérez y Kim Kardashian juntos y posando ante la cámara.
No se trata de una foto robada. Tampoco de un nuevo romance.
¿Un fichaje de Florentino Pérez?
El fotógrafo puso mucho empeño en juntarles para la foto y la foto llegó. Y fue publicada por el propio Real Madrid.
Pero la noticia no estaba ahí. Florentino Pérez posa con quien haga falta si tiene notoriedad o liderazgo en cualquier faceta de la vida. En apenas unas horas superó los dos millones de likes y los 20.000 comentarios.
La foto ha dado la vuelta al mundo y más de uno se ha preguntado si Kim Kardashian será el próximo fichaje de Florentino Pérez. Nada más lejos de la realidad.
Kim Kardashian, una de las principales celebrities internacionales, aprovechó un viaje a Madrid para ver el Real Madrid-Valladolid de LaLiga. Y también para pasar unas horas con su buen amigo Vinicius.
Y hemos podido saber que la amistad entre ambos viene de lejos y se trabó en un viaje de Vinicius a Estados Unidos. Allí se conocieron y dieron vida a una amistad que perdura.
La Kardashian, de 43 años, devolvió la visita y se presentó en Madrid con su hijo Saint West de 8 años.
Vinicius se mostró muy cariñoso con él enseñándole el Bernabéu. Le presentó a sus compañeros y dio unos toques de balón sobre el césped del recinto blanco.
Curiosamente, el hijo de Kim Kardashian, que iba uniformado del Real Madrid, lucía la camiseta de Bellingham y no la de Vinicius.
Saint West, vestido de Bellingham
El objetivo del viaje a Madrid era darle una sorpresa al pequeño Saint West, que es un fan declarado de Vinicius, al que trata de imitar cuando juega a fútbol.
Conocedor Vinicius de la pasión que el hijo de la Kadarshian siente por él, los invitó a su propio domicilio, en donde también se encontraba su compañero Camavinga.
"¡Gracias por venir a mi casa!", colgó el jugador brasileño en sus redes sociales
Ahora hemos sabido por qué durante un Real Madrid-Girona de la temporada pasada, Vinicius y Camavinga festejaron uno de los goles del encuentro imitando un tradicional baile de Kim Kardashian.
Lo cierto es que Vinicius y Kim Kardashian son dos buenos amigos, aunque su relación no es más que de pura amistad... a no ser que este fin de semana se haya convertido en otra cosa.
Amigos para siempre
Vinicius le dijo a la Kardashian que "tú y yo siempre seremos amigos y me hace muy feliz verte aquí conmigo".
Queda claro que la relación de amistad entre ambos queda ahí, para desespero de los papparazzi, que pierden por ahí una importante fuente de ingresos.
Vinicius se ha convertido en el soltero de oro del vestuario del Real Madrid y en uno de los solteros más cotizados del fútbol español.