Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Dos centrales esperan novedades de Nacho para fichar por el Real Madrid

Los dos centrales que esperan la salida de Nacho para fichar por el Real Madrid

El puesto de mando del Real Madrid espera la llamada de Nacho para informar sobre su decisión antes del 30 de junio

De la misma manera que la continuidad en el Real Madrid de Luka Modric, aunque no oficialmente, sí está garantizada, la del capitán Nacho genera más dudas.  A partir de su decisión puede generarse un efecto dominó.

Dos centrales esperan noticias de Nacho

En el Real Madrid ha sorprendido que Nacho se fuera a la Eurocopa sin aclarar su futuro. Fundamentalmente porque, al no saber cuál es la decisión del central madrileño, el club tiene a dos centrales a la espera de acontecimientos para ser presentados.

Y Nacho Fernández tiene muchas dudas. El Real Madrid es el club de su vida y le gustaría pasar a la historia por sus Champions League ganadas y también por su condición de One Club Man. Sería un bonito colofón para su carrera después de 14 años defendiendo el mismo escudo.

Pero tiene dudas. Si ya le ha costado esta temporada acceder a la condición de titular a pesar de las bajas de larga duración de MIlitao y Alaba, la próxima temporada, con un año más,  corre el serio riesgo de pasarla en el banquillo, aunque ahora mismo se encuentra con España luchando por el triunfo en la Eurocopa como un hombre clave en las alineaciones de Luis De la Fuente.

En el mes de marzo Nacho se iba

Lo último que ha sabido Florentino Pérez de él es que no seguiría. Eso fue en el mes de marzo. Desde entonces no ha dado señales de vida y su futuro está en el aire. Ancelotti no ha querido presionarle por el respeto que le merece su trayectoria deportiva ejemplar.

En el puesto de mando madridista esperarán a que finalice la presencia de España en la Eurocopa para darle un final a esta historia: o sigue o se va. 

Como apunta el periodista de MarcaJosé Félix Díaz, dos centrales esperan  sus noticias para saber si se cierra su fichaje por el Real Madrid o hay que buscar otra salida.

La séptima Champions League

Se trata del francés Leny Yoro y de Rafa Marín, que ha sido ya advertido que será repescado del Alavés, en donde ha cumplido con éxito un año de cesión si finalmente Nacho se va.

Pero hay que esperar. Y en el club confían en que se produzca una llamada de su capitán antes del 30 de junio para saber a qué atenerse.

O la titularidad garantizada y más dinero en otro equipo o la oportunidad de entrar en la historia optando a ganar la séptima copa de Europa, algo que no logró ni el mismísimo Paco Gento.

Nacho is IMPORTANT for Real Madrid