Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Florentino Pérez con gafas y traje oscuro hablando frente a un fondo de edificios modernos.

Llega el ofrecimiento a Florentino: está sin contrato, quiere jugar en el Real Madrid

El representante de Mats Hummels ha ofrecido su fichaje a coste cero para acabar con los problemas del Real Madrid.

El Real Madrid se ha quedado sin el central que estaba buscando. A raíz de esto, no paran de llegar llamadas a la oficina de Florentino Pérez. La última ha sido la de Mats Hummels, defensor que finalizó recientemente su contrato con el Borussia Dortmund, según ha descubierto 'Defensa Central'.

Mats Hummels  se ha puesto en contacto con el equipo merengue mediante varios emisarios. La indicación es clara: está sin contrato y podría llegar al Real Madrid de manera gratuita y en cualquier momento. Tiene experiencia en la élite, de hecho, recientemente ha disputado la final de la Champions League.

La respuesta de Florentino al ofrecimiento de Mats Hummels

En este sentido, la respuesta que se ha transmitido desde el Real Madrid es clara. La citada información ha descubierto que en el cuadro blanco no hay ningún interés en Mats Hummels, indicando que "no es el perfil buscamos".

Ha habido multitud de nombres encima de la mesa, pero lo cierto es que la mayoría que están ofreciendo son veteranos. Un ejemplo es el de Mats Hummels, pero ninguno interesa. El perfil que se busca es distinto: un central joven, con proyección por delante y que pueda crecer en el Real Madrid.

Mats Hummels no interesa

La respuesta ha sido contundente, está completamente descartado. Valoran positivamente su ofrecimiento, pero no es el perfil que se está buscando.

Florentino Pérez ha puesto en marcha a Juni Calafat: se busca un central joven y con proyección. Sudamérica es un mercado que interesa, pero se está dando prioridad a Europa. Leny Yoro era la gran prioridad y se están valorando distintos escenarios.

En estos momentos, el más probable pasa por no hacer ningún fichaje en el mercado de verano, manteniendo una defensa formada por Rüdiger, Militao y David Alaba, con Tchouameni como alternativa e incluso  Jesús Vallejo  de último recurso.

Pero en el caso de Mats Hummels, lo sabe él mismo y toda la gente que le ha ofrecido: de ninguna manera, no interesa lo más mínimo. Lo mejor que puede hacer es buscarse otro destino, no vestirá la camiseta del Real Madrid.