Mbappé ha tomado la decisión de operarse la nariz cuando acabe su presencia en la Eurocopa. Las últimas noticias que han llegado al Real Madrid no podrían ser más positivas: lo que parecía una grave rotura ha terminado siendo una fuerte desviación. Esto implica que el tiempo de baja será menor después de la operación.
No necesitará estar un mes de baja. Este es el informe que ha llegado al cuadro blanco y están realmente contentos. Mbappé se operará y estará listo en unas dos semanas, garantizando prácticamente su presencia en la Supercopa de Europa contra la Atalanta, que se disputará en Varsovia el próximo 14 de agosto.
Mbappé hace llegar su elección al Real Madrid
'Madrid-Barcelona' ha podido saber que el jugador se ha puesto en contacto con el equipo merengue en las últimas horas. Ha trasladado que se operará cuando acabe su presencia en el campeonato europeo, pero postergará la intervención hasta que se haya celebrado su presentación en el Santiago Bernabéu.
Mbappé no quiere que nada altere ese día. Está fechado en el calendario y la intención es que el Bernabéu se llene hasta la bandera. Cuando esto suceda, el galo pasará por el quirófano.
Mbappé tendrá una sorpresa en el Bernabéu
'El Debate' descubrió que Florentino está preparando una sorpresa para darle la bienvenida a Mbappé. El presidente del Real Madrid quiere que al lado de él esté su ídolo: Zidane. La intención es que el francés se siente a su lado, recordando a la puesta de largo que tuvo Cristiano Ronaldo años atrás, acompañado de Di Stéfano.
El exfutbolista y Mbappé guardan una magnífica relación. Es un entrenador al que siempre había pedido para quedarse en París, pero que nunca terminó dándose. Ahora, en el día de su puesta de largo en el Real Madrid, la intención es que el galo esté a su lado, cediéndole el testigo y acompañándole en un día especial.
Mbappé nunca ha ocultado su admiración por su compatriota. Fue un futbolista que levantó pasiones y gustaba a todo el mundo, entre ellos al nuevo futbolista del Madrid, que le tendrá a su lado cuando pise por primera vez el Santiago Bernabéu como madridista.