Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Leny Yoro sonriendo con una bandera del Real Madrid por detrás

Leny Yoro destroza a Luis Enrique: Respuesta inesperada, solo se irá al Madrid

En una reunión reciente, el defensor del Lille ha dejado claro que solo quiere vestir la camiseta del Real Madrid.

Leny Yoro  ha despertado el interés de diversos grandes de Europa, pero solo piensa en el Real Madrid. Así se lo ha dejado claro a Luis Enrique  y Luis Campos, ambos trabajadores del Paris-Saint Germain

El periodista de 'RMC Sport', Fabrice Hawkins, ha desvelado que el central que está en la órbita del Real Madrid mantuvo una reunión recientemente con los dos altos cargos del PSG. Le quieren, pero la realidad es que su réplica les dejó al borde del K.O.

Las conversaciones con Lucho fueron positivas, pero durante esta charla el defensor galo quiso dejar claro que su prioridad es vestir la camiseta del Real Madrid. Es lo que más le atrae y  solo piensa en recalar en el Santiago Bernabéu.

Leny Yoro ya tiene precio

Ha habido muchos rumores durante estos últimos meses, pero la citada información le ha puesto el precio definitivo al defensor del Lille. A pesar de terminar su contrato en 2025, quien le quiera ya sabe que tendrá que pagar 50 millones de euros para llevárselo, incluyendo distintas variables a negociar.

Leny Yoro con los dedos índices alzados
El precio de Leny Yoro es de 50 millones | Getty Images

Así es la oferta del Real Madrid por Leny Yoro

En estos momentos,  las posiciones no podrían estar más alejadas. A pesar de su reciente conversación con Luis Enrique, el central  se mantiene en sus trece de querer jugar en el Real Madrid, algo que pone al club blanco en una posición de poder.

Hasta el momento, la propuesta merengue por Leny Yoro no supera los 30 millones de euros. A pesar de su potencial, le queda solo un año de contrato y no renovará. Desde el Real Madrid consideran que el Lille  tiene que bajar sus pretensiones económicas.

Luis Enrique seguirá intentándolo, sabedor de que tiene todo el poder económico de Qatar detrás de él, pero la realidad es que lo tiene crudo. El central solo piensa en un futuro en el Santiago Bernabéu, el resto le da igual. Esperará lo que sea necesario, quiere cumplir su sueño y sabe que lo tiene en su mano, lo único que necesita es paciencia.