Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Las declaraciones de Rodrygo preocupan al madridismo

'¿Ha sido un placer?' Terremoto en el Real Madrid a cuatro días de la final de Wembley

La puerta abierta a su salida genera preocupación entre los aficionados del Real Madrid

La llegada de Kylian Mbappé puede generar daños colaterales. ¿Es lo que piensa Rodrygo Goes? Por su respuesta en una entrevista de DAZN  podría entenderse que sí.

Rodrygo, de 23 años, tiene contrato en vigor con el Real  Madrid hasta 2028, pero la llegada de Mbappé puede poner en cuestión su condición de titular indiscutible con la que ha acabado la presente temporada.

La llegada de Mbappé lo cambia todo

Nunca ha mostrado el más mínimo interés por irse del Real Madrid, pero las cosas han cambiado con la llegada de Mbappé.

Él por otra parte, ha madurado y progresado como futbolista y su cotización también se ha disparado, lo que podría constituir una importante fuente de ingresos para el Real Madrid si decidiera aceptar una de las muchas ofertas que ha recibido para dejar el club blanco.

En la entrevista que ha concedido a DAZN, Rodrygo por un lado no se muestra rotundo en cuanto a su continuidad en el Real Madrid y en un momento del diálogo habla en pasado, como si su marcha fuera inminente y el Real Madrid estuviera a punto de ser historia en su trayectoria como futbolista.

La pregunta era clara y planteaba un Real Madrid para siempre en la vida de Rodrygo. Pero la respuesta fue confusa y ambigua: "sí, bueno... todo puede pasar. Tengo contrato aquí, pero no sé".

Una venta que podría dejar 150 millones

Y luego se ha expresado en pasado refiriéndose al Real Madrid:   "Los años que he estado aquí fueron un placer para mí...". Por si no era consciente, le dijeron que estaba poniendo nervioso al madridismo, pero no hizo nada por tranquilizarlo:  "no, no. Siempre he dicho que quiero estar en este club, pero a ver...". 

El Real Madrid no tiene el más mínimo interés en poner a Rodrygo en el escaparate del mercado, pero en caso de que la situación fuera inevitable, Florentino puede sacar por él hasta 150 millones de euros, tal y como están los precios ahora mismo, lo que supondría casi el triple de lo que costó en su momento.

Las dudas de Rodrygo vienen dadas porque para la próxima temporada el Real Madrid cuenta en su delantera, además de su concurso, con la colaboración de  Bellingham más Vinicius, Endrick, Arda Güler, Brahim y Joselu.  Es posible que Rodrygo no lo vea claro, y más si ha recibido ya ofertas tentadoras.

El Liverpool es el club que más interés ha puesto en su fichaje. Para Rodrygo significaría ser el rey de Anfield, consciente de que en el Real Madrid será el acompañante de nivel de otros talentos superlativos.

De momento, el aviso de Rodrygo es una tormenta en un vaso de agua.  Ni el Real Madrid prevé su venta ni el jugador tiene intención de marchar. Su propio entorno ha culpado a sus dificultades con el idioma sus frases en DAZN, que en ningún caso tienen como objetivo salir del Real Madrid.

Veremos.

tweet]1795459934928195817[/tweet][tweet]1795459934928195817[/tweet]