Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Laporta bebiendo agua y Florentino dando el "ok" con el dedo

Laporta le quiere y Florentino negociará: ¿Adiós al Real Madrid?

Dani Ceballos no está teniendo minutos y habrá negociación con el Barça antes de la disputa del Clásico en el Bernabéu.

Florentino Pérez y Joan Laporta podrían dejar a un lado sus problemas para sentarse a negociar por un futbolista. Así lo ha desvelado Defensa Central, informando que el Barcelona habría mostrado interés en la contratación de Dani Ceballos... Quien renovó su contrato con el Real Madrid el pasado verano hasta 2027. 

No está teniendo los minutos que esperaba (solo 505 en lo que llevamos de temporada) y estaría tanteando la posibilidad de abandonar el Madrid cuando termine la temporada

Ahí es donde habría aparecido el Barcelona, interesado en llevarse al andaluz.  Lo intentó en 2017 cuando todavía pertenecía al Betis, pero el centrocampista terminó eligiendo al Real Madrid. Posteriormente, en 2019 se marchó cedido al Arsenal, mientras que la campaña pasada fue su más destacada como futbolista merengue. 

10 millones son insuficientes para Florentino 

La información de Defensa Central apunta que  desde el Barcelona no se plantean superar los 10 millones de euros por Dani Ceballos, algo que  no convencería a Florentino

Desde el Real Madrid consideran que  menos de 10 millones por Ceballos es una cifra baja, por lo que no habría entente en este sentido. 

Todavía no ha tomado una decisión en firme Ceballos, pero la realidad es que pretende salir del Madrid lo antes posible... Si no le prometen un aumento de su importancia sobre el terreno de juego.  

Habrá negociación antes del Clásico 

En un principio, Laporta viajará a Madrid y verá el partido en el Santiago Bernabéu. Antes, en la comida de directivas, se espera que ambos presidentes tanteen el nombre de Ceballos, aunque Florentino será claro: por menos de 10 millones, no se moverá... Y menos al FC Barcelona, un equipo rival en LaLiga

Además, Florentino sabe de primera mano los problemas económicos que tiene el Barcelona. No quiere líos y necesita solvencia para vender a uno de sus futbolistas.