Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp

[VÍDEO] La dura confesión de Casemiro sobre su salida y Ancelotti: 'Estaba llorando'

Casemiro explica en 'El Chiringuito' que Ancelotti rompió a llorar cuando se enteró de su adiós al Real Madrid.

Casemiro habló en ‘El Chiringuito’ después de la remontada del Real Madrid en Manchester. El ahora jugador del United, gran rival del City, estuvo vibrando con la victoria merengue en la tanda de penaltis: “Sufrí como madridista. Claro que el Madrid pasó, pero sufrí por el Madrid”.

Ya lo sabía, el City tiene jugadores muy buenos y un entrenador increíble, que sabe a lo que juega. El Madrid defendió, defendió y defendió. Me alegro mucho por mis excompañeros”, afirmó el brasileño. 

Cuestionado por el ADN del Real Madrid, respondió: “Es difícil explicarlo. Es un equipo que se transforma en la Champions. Tiene ese punto de estrella: el balón de Haaland que da en el larguero y sale...".

"Es algo increíble este equipo en la Champions. El ADN es ganar”, indicó.

En este sentido, Casemiro  continuó su explicación: “Si tú ganas solo la Liga, ¿por qué no has ganado la Champions? Es así. La exigencia no te agota, se disfruta... Hay que apretar siempre”. 

“Ancelotti se giró y estaba llorando” 

Por último, también se refirió a su salida del Real Madrid, motivada por probar nuevas culturas al haberlo ganado ya todo: “Lo había ganado todo”.

No es que no fuera a seguir apretando, pero quería cosas nuevas. No me dejaron salir tan fácil, pero quería aprender un idioma nuevo, jugar en otra liga. El United se ha portado muy bien desde el primer día”, aseguró Casemiro

Decidí irme un poco después de ganar la Champions. Ya veía que mi etapa en el Madrid había terminado, tenía buena edad para irme, quería seguir creciendo. La decisión no fue nada fácil, la gente me quería mucho”, apuntilló. 

Finalmente, sorprendió con su confesión de Ancelotti: “Solo dudé una vez de irme del Madrid al United. Era un viernes y estaba todo hecho. Tenía que entrenar y no entrené, solo faltaba la firma”.

Voy a hablar con Ancelotti y él ya sabía que me iba, entro a su despacho, se gira y estaba llorando. Me dijo que no quería que me fuese, que me quería mucho... Y ahí dudé”, cerró el brasileño.