Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Endrick y su pareja, Gabriely Miranda, con Florentino Pérez al lado

El contrato de Endrick que ha puesto en alerta a Florentino

Endrick ha desvelado un contrato con su pareja que no ha hecho mucha gracia en el Real Madrid.

A Florentino le ha sorprendido la última noticia que le ha llegado de Endrick. El presidente del Real Madrid está muy contento con su contratación y cree que es un futbolista que no creará muchos problemas... Con la cabeza bien amueblada.

Recientemente, el joven ha hecho público que ha firmado un contrato de pareja con su novia, Gabriely Miranda

En este contrato, ambos tienen que cumplir varias cláusulas impuestas. En declaraciones al pódcast ‘Pod Delas’, Endrick  ha explicado que tienen prohibido cualquier tipo de adicción o un “cambio drástico de conducta”

No todos son prohibiciones. En este sentido, el futuro jugador del Madrid ha contado que tienen la obligación de decir “te amo” de manera constante, vetando algunas palabras durante los diálogos que tienen entre ambos. Ha llegado lejos este asunto, hasta el punto de que su entrenador, Abel Ferreira, le ha aconsejado que “no se pierda en aspectos extradeportivos”. 

Florentino, sorprendido con el contrato de Endrick 

No lo esperaba. El presidente del Real Madrid ha quedado sorprendido con la noticia que le ha llegado de Brasil. No esperaba que Endrick  tuviera un contrato de pareja...

Algo que  le ha generado cierta preocupación, teniendo en cuenta la juventud del futbolista, que llegará al cuadro blanco con 18 años recién cumplidos. 

No quiere, al igual que su actual entrenador, que se pierda en aspectos extradeportivos y cree que en Madrid habrá que seguirle de cerca. No cree que pueda generar problemas, pero no quiere que su carrera se vaya por la borda por este tipo de asuntos. 

A España han llegado muchos futbolistas de Brasil con, teóricamente, la cabeza bien amueblada que han terminado muy mal. Florentino cree que este no será el problema de Endrick, cuya familia tiene las cosas muy claras, pero no quiere sorpresas.

Por lo que  el presidente del Real Madrid intentará estar encima del jugador. La noche en Madrid no es como la de Brasil... Y algunos se han perdido muy rápido.