En el Real Madrid han causado estupor las declaraciones de Joan Laporta esta mañana refiriéndose al club blanco.
Lo que ha dicho Laporta sobre el Real Madrid
"Las relaciones con el Real Madrid están mal porque han comparecido en el 'caso Negreira'. Tenemos muchas demandas contra periodistas por falsedades, del orden de una veintena", ha dicho el presidente del Barça.
Y ha añadido: "Que sigan haciendo lo que consideren, que nosotros también haremos lo que consideramos hacer".
Luego ha lanzado una especie de amenaza contra Florentino sobre la Superliga, anunciando su aproximación a la Champions League de la UEFA.
El Real Madrid defenderá sus intereses en el caso Negreira
Efectivamente, como dice Laporta, el Real Madrid seguirá haciendo lo que considere oportuno. Y eso pasa por personarse como acusación particular en el caso Negreira defendiendo sus intereses.
El Real Madrid se considera parte perjudicada en el caso y no descansará hasta que se esclarezca la verdad sobre los pagos del FC Barcelona a Enríquez Negreira.
Lo que opine Joan Laporta no es motivo de preocupación en la Casa Blanca, en donde no atienden a amenazas ni llantos lacrimógenos.
Las bravuconadas de Laporta, utilizando al Real Madrid para salvar su credibilidad ante los socios del Barça, han encontrado respuesta en el club blanco.
La respuesta del Real Madrid a Laporta
"Vamos a defender nuestros intereses siempre”. Es la respuesta oficial del Real Madrid a Laporta apuntada por Defensa Central.
El Real Madrid no descansará hasta que la justicia llegue al final y esclarezca las turbias maniobras que se han generado en torno a los pagos a Negreira.
Lo que no va a hacer Florentino Pérez es pactar nada con Laporta. Porque antes que las relaciones entre los presidentes está el respeto que le debe a los socios propietarios del club.
Eso para Florentino Pérez es sagrado, y le importa bien poco que el Barça amenace con abandonar la Superliga. Es su problema.
No está el Barcelona para despreciar el dinero que se moverá en la competición ideada por Florentino Pérez, pero cosas más raras ha hecho Joan Laporta en perjuicio de su club.