Estaban Juanma Rodríguez, Jota Jordi, José Álvarez, Juan Garrido y Javi Balboa debatiendo sobre fichajes en una sesión de Twitch de El Chiringuito. En plena discusión, Jota Jordi se fue y los dejó a todos plantados.
El colaborador de El Chiringuito, Jota Jordi, es la viva representación del desquiciamiento generalizado que se ha instalado en el Barça.
"Si Lamine Yamal quiere triunfar, tiene que irse del Barça"
Sin argumentos para debatir ante un Real Madrid que lo gana todo, que vence y convence, frente a un Barça perdedor que lo pierde todo y vive sumido en una crisis institucional, deportiva y económica, Jota Jordi optó por abandonar el debate. No daba para más.
Ya venía caliente el colaborador culé de la noche pasada en El Chiringuito, donde Juanma Rodríguez le lanzó un aviso a Lamine Yamal, la estrella emergente a la que se agarra el Barça: "Si Lamine Yamal quiere triunfar, tiene que irse del Barça", dijo.
Y en la sesión de Twitch, a la pregunta de Jota Jordi sobre quién hace los fichajes del Real Madrid, Juanma Rodríguez respondió: "Florentino Pérez Rodríguez". Y le añadía: "no te puedes comparar con el Real Madrid, que haces el ridículo˝.
Jota Jordi se queda sin argumentos
Y Jota Jordi, sin argumentos, optó por lo más sencillo: abandonar la sesión, molesto con el aluvión de argumentos que le ofrecía Juanma Rodríguez.
Y es que solo el nombre de Florentino Pérez saca de quicio al colaborador culé, que debe estar ahora buscándole una explicación a lo que ha salido sobre Joan Laporta y el cobro en su cuenta particular y la de sus directivos de 350.000 euros de un proveedor que luego recibió el premio de organizar dos amistosos del Barça en Estados Unidos.
"Florentino Pérez...Florentino Pérez Rodríguez es quien ficha en el Real Madrid…No puedes comparar al Real Madrid con nadie…Vives en una asociación que te deja en ridículo”, le dijo Juanma Rodríguez. Y es lo último que escuchó.