Fede Valverde comparte la opinión de Toni Kroos: Madrid es una ciudad que merece la pena.
Coincidiendo con la festividad de San Isidro, patrono de la Ciudad, Toni Kroos ha expresado su satifacción por su experiencia como ciudadano madrileño: "He encontrado en Madrid una casa fuera de Alemania. Estoy muy cómodo aquí, hay mucha gente que me quiere y me hace feliz".
Los tres amiguetes de Valverde
Valverde comparte la opinión de su amigo y compañero Toni Kroos y ha explicado su propia experiencia: "Los planes que hacemos con los compañeros suele ser salir a cenar o comer por el centro de Madrid", disfrutando así de la excelente y amplia oferta gastronómica que ofrece la capital de España.
Y, preguntado por con quién se iría a dar una vuelta por Madrid, ha citado a tres compañeros: "Si tengo que elegir, serían Brahim, Bellingham y Vinicius".
Curiosamente, tres de la misma generación. Él es el más veterano de los cuatro, con solo 25 años. Brahim tiene 24, Vinicius 23 y Bellingham 20. Ellos son el futuro del Real Madrid.
Los cuatro forman un clan especial que no atiende a nacionalidades. Les une su concepto de juego, sus inquietudes y la edad. Y no suena extraño que formen "grupo" siendo de cuatro nacionalidades diferentes.
Valverde se ha convertido en un madrileño más. Reside en la capital de España desde 2016 y ya lleva seis años formando parte del primer equipo del Real Madrid. Ya lleva ganadas tres ligas y está convencido de que en quince días podrá añadir otra Champions League a la que ya ganó.