Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
El Real Madrid se apresta a dar 4 bajas muy dolorosas

Se nos saltarán las lágrimas: Anuncian las 4 salidas sonadas del Real Madrid

La llegada de Mbappé exige al Real Madrid sacrificios y reajustes económicos para garantizar la viabilidad del club

El Real Madrid empieza a tomar decisiones sobre la composición de la plantilla de cara a la próxima temporada.

Las 4 bajas que contempla el Real Madrid

Y la COPE, en su programa El Partidazo, ha anunciado las cuatro bajas que se producirán a final de temporada. Se trata de bajas sonadas que acusará el madridismo por el peso que han tenido en el equipo en los últimos años.

Pero es ley de vida. El Real Madrid tiene que mirar al futuro y apostar por los jóvenes, y más con la llegada de jugadores como Mbappé, Endrick y Davies.

No todos caben en la misma plantilla y el club ha optado por un vestuario rejuvenecido que exige hacer sacrificios. Sacrificios que pueden resultar dolorosos para la afición.

Según la Cope, los elegidos para abandonar la Casa Blanca son Nacho, Dani Ceballos, Luka Modric y Toni Kroos.

La llegada de Mbappé justifica la decisión

Así lo explicaron en El Partidazo de la Cope: "Es verdad, es que todavía queda un mes y pueden cambiar las cosas, como cambió el año que renovó precisamente Lucas Vázquez, porque primero no iba a renovar y luego no renovó…Pero ahora mismo yo creo que ninguno de los dos", dijo Arancha Rodríguez refiriéndose a Nacho y Ceballos.

El tema de Modric y Kroos, dos jugadores míticos que forman parte de la leyenda más gloriosa de la historia del club, la misma fuente lo justifica más por motivos económicos que deportivos.

"Cuando el Real Madrid fiche a Kylian Mbappé, tiene que hacer números con los futbolistas…¿Y sabes cuáles son los futbolistas que ganan más en el Real Madrid? Modric y Kroos…Entonces, al final también es una cuestión de equilibrio financiero, hay muchas circunstancias". 

Ninguno de los cuatro futbolistas tiene pensado retirarse. Nacho apunta a la MLS norteamericana, Ceballos al Milan o al Atlético de Madrid, Kroos podría volver a Alemania y Modric podría acabar en el fútbol árabe.