José Félix Díaz ha desvelado en 'Marca' la "preocupación" que existe en el Real Madrid alrededor de la figura de Vinicius. Tanto entrenador como dirigentes han observado que "no era el mismo en las dos últimas semanas".
Existe una "alarma encendida" respecto a Vinicius y esta tendría que ver de manera directa con la propuesta que tendría de Arabia Saudí.
La información de José Félix Díaz es contundente: "Es vista desde el club como el principal argumento para encontrar el motivo del desenfoque del objetivo en el trabajo diario de Vinicius".
No obstante, no solo preocupa Vinicius... lo mismo pasa con su compatriota Rodrygo. En 'Marca', José Félix Díaz ha añadido: "Uno y otro han protagonizado, cada uno a su manera, los únicos capítulos de incertidumbre alrededor de su futuro en el presente verano".
Preocupa Vinicius
En el Real Madrid esperan que Vinicius no pierda la cabeza con la propuesta de Arabia Saudí. Es mucho dinero, pero ha terminado el mercado en España y no se le podría encontrar relevo.
No se descarta que pueda salir en el futuro, pero lo que tiene claro Florentino es que no piensa aceptar ninguna oferta, remitiéndose a su cláusula de 1.000 millones de euros.
La respuesta a la oferta por Vinicius
El dinero no es problema. Y como el dinero no es problema, Florentino Pérez se remite a la cláusula de 1.000 millones que tiene firmada con el jugador.
De cualquier forma, el presidente del Real Madrid sabe que si un jugador se quiere ir, se va. Y de momento no ignora que, llegado el caso, podría contar con 500 millones si a Vinicius le diera por irse.
Florentino, que no tiene ningún deseo de vender, confía en que Vinicius anteponga la gloria deportiva al dinero.
Para llenarse los bolsillos ya tendrá tiempo, piensa Florentino y lo piensa también el jugador (de momento) para descanso del madridismo... que está inquieto ante la posibilidad de que vuele su jugador franquicia.
La oferta árabe es de 500 millones para el Real Madrid en concepto de fichaje, según se ha desvelado en 'El Chiringuito'. Y 1.000 millones para el futbolista brasileño repartidos en cinco años.
José Félix Díaz ha soltado la bomba: la preocupación con Vinicius existe... Habrá que ver cómo acaba todo.