No ha empezado Mbappé su andadura en el Real Madrid como esperaba. A pesar de haber marcado en la Supercopa, sigue sin estrenarse en LaLiga después de tres jornadas, lo que ha 'obligado' a Tomás Roncero a darle un consejo.
Después del doloroso empate contra Las Palmas (1-1), Tomás Roncero tomó la palabra en 'El Chiringuito', con la intención de que Mbappé levante el ánimo y logre estrenarse en Liga.
"Esto no es París, esto es Madrid. Disfruta de la vida: ve por la calle Serrano y la Gran Vía, como hizo Bellingham... Conoce a la gente y cómete un cocido un día, haz cosas distintas", argumentó gritando Tomás Roncero en pleno programa.
Mbappé está desaparecido
No existe preocupación, todavía, con Mbappé, pero la realidad es que en el Real Madrid asisten perplejos al inicio de temporada del delantero francés.
Le está costando mucho, no ha logrado adaptarse al estilo de juego que practica Ancelotti y se está notando de cara a puerta, con cero goles en tres partidos de Liga.
En la primera mitad del Las Palmas 1-1 Real Madrid se mostró frustrado e intentó marcar, aunque tuviera que disparar desde lejos y sin peligro. No tuvo el control y no le salió nada.
En cualquier caso, desde el Madrid se lo toman con calma: saben que Mbappé necesita un breve periodo de adaptación y, en cuanto marque, no dejará de hacerlo.
Tomás Roncero le pone un ejemplo a Mbappé
Tomás Roncero no termina de estar contento con lo que está viendo de Mbappé. En el anterior partido contra el Valladolid, el periodista fue contundente y le pidió tener más ambición.
Durante la retransmisión del partido en 'Carrusel', Tomás Roncero no se mordió la lengua respecto a la actuación de Mbappé, poniéndole un claro ejemplo para continuar mejorando en el Madrid.
"A Mbappé hay que decirle que sea más Cristiano, que se enfade, egoísta, ambicioso", argumentó Tomás Roncero en la 'SER'.
Hasta el momento Kylian Mbappé se lo toma con calma, pero sabe que necesita marcar pronto. Tendrá la oportunidad de hacerlo el domingo contra el Betis en el Santiago Bernabéu... Roncero estará atento, se la tiene guardada.