Florentino Pérez asiste con absoluta tranquilidad al último día del mercado de fichajes. A pesar de la multitud de rumores que situaban a Dani Ceballos fuera del Madrid, el presidente ya ha tomado una decisión definitiva: se queda.
A falta de 48 horas para que cerrara el mercado, explotó el rumor: Dani Ceballos quería volver al Betis. No obstante, teniendo contrato con el Real Madrid hasta 2027, y con el poco margen de maniobra existente, Florentino le puso una condición: tenía que traer 20 millones.
Le dio un día completo, pero en ningún momento Dani Ceballos trasladó la propuesta de 20 millones que le estaba pidiendo Florentino. De hecho, el Betis, que es al único equipo al que quería ir, solo podía alcanzar los 10 'kilos': nada de nada.
Teniendo en cuenta el poco margen de maniobra existente a falta de pocas horas para que cierre el mercado... la decisión de Florentino Pérez es firme. Dani Ceballos 'se queda' en el Real Madrid: no saldrá de ninguna manera, porque, además, no le podrá encontrar un reemplazo de garantías.
Dani Ceballos ya sabe que 'se queda'
'Madrid-Barcelona' ha podido saber que, en el avión de vuelta de Gran Canaria, Dani Ceballos recibió esta información del propio Florentino Pérez, quien le notificó que no saldrá de ninguna manera.
Todo podría cambiar si el Betis aparece con una oferta de 20 millones de euros y, además, en el mercado surge una opción de garantías. Parece complicado, aunque Ancelotti tiene claro cuál sería su objetivo si termina saliendo Ceballos.
El recambio de Dani Ceballos está libre
Es prácticamente imposible que salga, pero si se produjera este movimiento sorpresa, la petición de Ancelotti es clara: quiere a Adrien Rabiot. Está libre y encaja en su estilo de juego.
No obstante, Florentino Pérez tiene muchas dudas. Prefiere que se quede Dani Ceballos y la información ya se ha dado, es un movimiento prácticamente imposible porque sabe que el Betis no puede pagar los 20 millones que pide.
Dani Ceballos está triste: esperaba salir para ser titular lejos del Real Madrid. No obstante, sabe del poco margen de maniobra que existe y entiende que Florentino Pérez haya parado su salida.